Seguridad

Detenido un sujeto que robaba vehículos en Pozuelo y Villanueva de la Cañada para venderlos por piezas

8 de Marzo de 2024. 14:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil ha detenido a un individuo al que se le atribuye el robo de cuatro  vehículos Wolkswagen en Pozuelo de Alarcón, en Villanueva de la Cañada, en el distrito madrileño de Hortaleza y en un municipio de Toledo. Tras el robo, el ahora detenido desguazaba los coches y ponía las piezas a la venta en un conocido portal de compraventa.

 

La investigación comenzó el pasado febrero cuando la Guardia Civil de la localidad toledana de Almorox recibió un informe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón en el que alertaba sobre la presencia de un sujeto en dicho municipio que podría estar cometiendo los robos de vehículos para su despiece y posterior venta.

Los agentes de la benemérita localizaron un vehículo denunciado como robado en una antigua gasolinera de Almorox. Gracias a las cámaras, pudieron identificar al sujeto al que se veía como estaba intentando quitar las llantas del coche y, al no conseguirlo, se hizo con el paragolpes, dejando el coche abandonado. 

Posteriormente, la Guardia Civil realizó una batida por la zona y encontró tres vehículos con síntomas de estar despiezados en una finca con aspecto de abandono, propiedad del detenido. Tras las comprobaciones, los agentes confirmaron que los coches estaban denunciados por robo en Pozuelo, Villanueva de la Cañada y Hortaleza. Además, las llantas de uno de ellos coincidia con las que el detenido había puesto en venta en la página de compra venta de objetos.


RELACIONADO

OFERTAS:

ASPIRADOR STIHL A BATERIA SEA20.0 SET

EMPRESAS:

ELECTRICIDAD DEL MONTE,SL.

PLANES:

Quedadas con coches clásicos


Los Agentes de la Guardia Civil de Almorox, contaron con la colaboración de Policía local de Pozuelo de Alarcón para culminar con éxito la operación. Todas las actuaciones han sido puestas en conocimientos de los Juzgados de Torrijos (Toledo).

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo