Municipio

El acondicionamiento del tramo que une 'Las Cuestas' con Villanueva del Pardillo será una realidad en 2024

11 de Marzo de 2024. 12:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras años de espera, por fin ve la luz el proyecto de acondicionamiento del tramo que une la urbanización Las Cuestas con Villanueva del Pardillo, conocido como vía pecuaria 'Cordel del Segoviano'. La Comunidad de Madrid ha adjudicado el proyecto que ya ha sido dado de alta en el Programa de Inversión Regional (PIR) correspondiente a los ejercicios 2022-2026, con una partida presupuestaría aprobada ascenderá a 750.000 euros.

En la reunión informativa mantenida la semana pasada entre el Alcalde pardillano, Eduardo Fernández, la Primer Teniente de Alcalde, Sonia Cirvián, el Concejal de Infraestructuras, Raúl Jiménez, responsables de Planifica Madrid, la empresa adjudicataria Tracsa y presidente de la EUCC Las Cuestas, se detalló el desarrollo inminente de las obras, que una vez finalizadas, favorecerá el acceso a los vecinos que residen en la urbanización, garantizando la seguridad en el tránsito entre vehículos y peatones.

Desde el gobierno local han señalado que "es un proyecto en el que nuestro municipio lleva luchando de manera constante durante muchos años, a través de reuniones e incluso presentando una moción, desde el equipo de gobierno, en el Pleno Ordinario de noviembre instando a la Comunidad de Madrid su pronta ejecución" y recuerdan que "la moción que fue apoyada, en beneficio de nuestros vecinos, por Partido Local, VOX y PSOE y votada en contra por el Partido Popular".


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta: Llévese 1 Metro extra GRATIS

EMPRESAS:

IDEAS PARA DESVÁN


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo