Sanidad

El Hospital Puerta de Hierro reacreditado por su excelencia en la atención del paciente oncológico y cuidados paliativos

15 de Enero de 2024. 16:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Hospital Universitario Puerta de Hierro ha sido reacreditado por la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) como centro de excelencia en el cuidado integral del paciente oncológico y la atención en los cuidados paliativos. Este hospital público de la Comunidad de Madrid cuenta con esta acreditación desde 2014, año en el que la recibió por primera vez, por su actividad asistencial de excelencia en el cuidado de los pacientes con cáncer.

Actualmente, solo 17 centros en España, cinco de ellos en la Comunidad de Madrid, cuentan con esta importante acreditación.

El Servicio de Oncología Médica del hospital, liderado por el Dr. Mariano Provencio, cuenta con un Plan de Mejora de la Calidad de la Atención al Paciente Oncológico y ha recibido diversos premios y reconocimientos por su actividad asistencial de excelencia.

Así, por ejemplo, en 2023 recibió la certificación internacional QOPI, otorgada por la Sociedad Americana de Oncología Médica (ASCO) y la Fundación para la Excelencia y la Calidad de la Oncología (ECO), que también reconoce su excelencia en la atención a los pacientes con cáncer.


RELACIONADO

OFERTAS:

Irrigador Bucal Panasonic EW-DJ10 a Pilas

EMPRESAS:

ACUPUNTURA PARA LA SALUD

PLANES:

Taller gratuito: Autocuidado y control de peso

SORTEOS:

Bono tratamiento Maderoterapia en Cuídate Majadah...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Sanidad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo