Política

El PP de Villanueva del Pardillo lamenta el rechazo a sus propuestas en la elaboración de los presupuestos municipales

5 de Febrero de 2024. 18:37
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado 31 de enero, se llevó a cabo el pleno ordinario en Villanueva del Pardillo, donde se presentaron los presupuestos para el año 2024. Desde el Grupo Municipal Popular han emitido un comunicado en el que lamentan "haber sido el único grupo político al que no han invitado a participar en la elaboración de estos presupuestos, a pesar de ser la segunda fuerza más votada".
 

"A pesar de haber sido informados tan solo una semana antes del pleno a través de una comisión informativa, desde el Grupo Municipal Popular trabajamos y presentamos un documento de propuestas que fueron enviado con carácter previo al Pleno, directamente al Sr. Fernández", esgrimen los populares.

"Finalmente, el señor Fernández rechazó las propuestas con una interpretación torticera de las iniciativas, alegando que las partidas que se indicaba que debían modificarse recogían cantidades inferiores a las ya presupuestadas. El regidor no fue capaz de reconocer que las propuestas del Partido Popular reflejaban cuantías adicionales a las ya previstas. Desde el Partido Popular, lamentamos que, a pesar de haberle ofrecido nuestra colaboración, el Sr. Fernández haya vuelto a su “pasado” eligiendo como socio de legislatura y pronto de gobierno al Sanchismo", concluyen desde el PP local de Villanueva del Pardillo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo