Elecciones Municipales Villanueva del Pardillo 2019: Vecinos por el Pardillo, Maria Mar Cáceres - Noticias Villanueva de la Cañada - Villanueva del Pardillo
Elige tu municipio:
Facebook:
Twitter:
jQuery Gallery
> InfoVillanueva / 
20-05-2019. Elecciones Municipales Villanueva del Pardillo 2019: VPEP.

Maria Mar Cáceres Gomez es la candidata a la alcadía de Vecinos por el Pardillo en las Elecciones Municipales de Villanueva del Pardillo 2019, durante esta legislatura ha actuado como Responsable de Hacienda. Asegura que tras su jornada en el ayuntamiento, reflexiona "que mi trabajo esté bien hecho, que haya podido solucionar los problemas de los vecinos, que haya podido conseguir los objetivos que me marqué ese día y todos los días desde que juré mi cargo". Para los años que vienen, con las cuentas saneadas, propone "una actuación global para darle a los pardillanos el pueblo que esperan y por supuesto se merecen".

➥Toda la información sobre estas Elecciones Municipales (candidatos, programas, noticias...) en: www.infovillanueva.com/eleccionesvillanueva

PERFIL DEL CANDIDATO. Queremos conocerle un poco más...

:: Fecha de Nacimiento: 15 febrero 84 

:: Estudios / Profesión: Licenciada en Derecho. 

:: Profesión Frustrada: Afortunadamente me dedico a lo que siempre he querido, estudié lo que era mi vocación y siempre he ejercido mi labor profesional enfocada a ello. 

:: ¿A qué dedica su tiempo libre?: Principalmente a mi familia y amigos. Aunque siendo sincera, un cargo de responsabilidad como el que ostento en la actualidad me deja poco tiempo libre, por eso cuando dispongo de un poco lo intento exprimir al máximo. 

:: Un destino para pasar las vacaciones: Cualquiera que me permita disfrutar con mi familia y mis seres queridos, poder desconectar, descansar y compartir buenos momentos. 

:: ¿Es ud. de libros, series o pelis? ¿nos recomienda un título?: Depende del momento, pero creo soy más de series, en la actualidad, como media España, te diría “Juego de Tronos”. Mi película favorita es “La Vida es Bella” de Roberto Benigni. Y mi libro favorito es “Crónica de una Muerte Anunciada” de Gabriel García Marquez. 

:: ¿Usa las redes sociales? ¿le gustan?: No intervengo activamente en ellas, pero si soy usuaria, principalmente para estar al día de lo que ocurre en mi entorno, de las nuevas tendencias en los distintos ámbitos de la sociedad, para informarme.

Creo que pueden ser un arma de doble filo si no se usan de forma responsable, además son una plataforma donde muchas veces todo vale y puedes encontrarte con comentarios desafortunados, pero cuando tu trabajo es público sabes que esto puede ocurrir y debes asumirlo como algo cotidiano y no darle más importancia.

Las redes han conseguido, junto a internet, que la información sea inmediata, y esto es un avance increíble, también han logrado que se hayan creado comunidades en las que debatir sobre temas de interés común, acercando al ciudadano a distintas opiniones, y el diálogo es fundamental para crecer como sociedad. también es cierto que hay que saber discriminar aquellas opiniones o informaciones que no te aportan nada e intentar huir de enfrentamientos y provocaciones que no te llevan a ningún sitio.

:: ¿Apaga su móvil en algún momento del día?: No, pero intento “desconectarme” de él por lo menos menos a la hora dormir. Nunca sabes cuando te pueden llamar para urgencia tanto personal como laboral. Si trabajas en el ayuntamiento como representante de los vecinos de tu municipio debes estar disponible el máximo tiempo posible. Mis funciones no terminan cuando salgo de mi despacho, mis responsabilidades vienen conmigo las 24 horas del día.

:: ¿Qué le inquieta?: ¿qué me inquieta? tantas cosas...en lo personal por supuesto que mi familia y amigos tengan buena salud, que mis hijos crezcan sanos y felices, pero no solo mis hijos, que los que ahora somos adultos dejemos a nuestros hijos un lugar donde vivir en las mejores condiciones, condiciones de todo tipo, medioambientales, laborales, sociales, económicas, de igualdad, una sociedad sin violencia, sin problemas para acceder a la sanidad, a la vivienda, a la educación o a la cultura.

En lo profesional, que cada vez que vuelvo a mi casa despúes de un día sin tregua en el ayuntamiento que mi trabajo esté bien hecho, que haya podido solucionar los problemas de los vecinos, que haya podido conseguir los objetivos que me marqué ese día y todos los días desde que juré mi cargo. Saber que he dado el máximo en el desempeño de mis funciones.

:: ¿qué piensa cuando se levanta?: Lo normal, como cualquier persona, los desayunos, el aseo de los niños, cómo organizarnos el día para llevarlos al cole, si hay que ir a hacer la compra esa tarde o no, qué cenaremos, si tenemos plancha, etc. Por supuesto también hago un repaso mental del día que tengo por delante en el trabajo, nuevas iniciativas que acometer, qué hay pendiente, reuniones.

:: Para usted, ¿el vaso está medio lleno o medio vacío? Depende de las circunstancias, pero siempre intento verlo medio lleno, si hay un problema hay que buscar una solución, si esa solución no ha sido efectiva, se buscará otra. La clave del éxito está en el esfuerzo, y aunque muchas veces las cosas no salen como nos gustarían debemos buscar opciones para resolver cualquier situación que nos depare la vida.

:: Persona a la que admira: Adolfo Suárez, en mis años de universidad estudiamos en profundidad la transición española, Adolfo Suárez hizo una labor increíble para lograr constituir la carta magna de nuestro país. el hecho de poner de acuerdo a los distintos grupos políticos con sus diferentes ideologías, en muchos casos completamente opuestas, en una época tan convulsa en lo político a base de esfuerzo y diálogo me parece realmente admirable. admiro a las personas que han logrado cosas que a mí me hubiera gustado hacer.

Ahora sí, sobre su actividad política 

:: ¿Cómo valora la gestión actual de su municipio? ¿qué le falta, qué le sobra? Yo formo parte del equipo de gobierno representando a “vecinos por el pardillo”; cuando entramos en el consistorio nos encontramos con una deuda tan desorbitada que fué en ese momento cuando nos dimos realmente cuenta de la dificilísima tarea que teníamos por delante, los tres primeros años, muy a pesar nuestro, nos dedicamos en cuerpo y alma a subsanar esa deuda por lo que los vecinos no han podido ver realmente los avances hasta hace unos meses. Pero es cierto que yo, como concejala delegada de hacienda, estoy satisfecha con el resultado, hemos amortizado una deuda en tres años cuando el plan de ajuste económico que nos impuso el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España se planteaba en el doble. Es ahora cuando Villanueva del Pardillo tiene unas cuentas saneadas y gracias a nuestro trabajo podrá disfrutar de las mejoras que se merecen nuestros vecinos. 

A nuestra gestión le faltaba una economía que pudiera soportar el nivel de gasto que requería la optimización de nuestro municipio, heredamos un pueblo arruinado tanto en su mantenimiento como económicamente, abandono total de las infraestructuras, sin avances, un pueblo congelado en el tiempo. Es muy difícil hacer resurgir un pueblo de sus cenizas, ojalá fuéramos cómo el ave fénix, pero la realidad es otra, nos enfrentábamos a una situación económica precaria y solo el esfuerzo, el tesón y la gestión nos han permitido avanzar.

:: ¿Qué le sobra? Le sobran zancadillas, con esto quiero decir que es muy complicado gobernar en minoría, puedes tener unas propuestas maravillosas que si la oposición no está por la labor de pensar en el bien común de los pardillanos estas propuestas no verán nunca la luz, y los realmente perjudicados serán los vecinos de Villanueva del Pardillo.

:: Infraestructuras, transportes, educación, sanidad, servicios sociales... ¿cuál es la prioridad número 1 de su programa?: Desde Vecinos por el Pardillo pensamos en una actuación global, no tenemos una propuesta número uno que no sea darle a los pardillanos el pueblo que esperan y por supuesto se merecen.

En la actualidad y con las cuentas saneadas, tenemos muchas propuestas que llevar a cabo en cada una de las áreas que competen al ayuntamiento.
Muchas personas no saben que la mayoría de las competencias en áreas como, por ejemplo, sanidad o educación, son de la comunidad de madrid, y que los ayuntamientos, no solo el nuestro, nos encontramos con las manos atadas a la hora de ampliar los servicios médicos o en poder decidir si un colegio necesita más profesores o poder disminuir el ratio de alumnos en las aulas. Si bien es cierto que nosotros estamos decididos a seguir luchando para conseguir una mejora total de estos servicios, al ser un partido exclusivamente municipal no nos tenemos que ceñir a las “reglas de juego” que nos imponga la central de ningún partido, trabajamos solo para los pardillanos.

Podría decirse que continuar una política de gestión eficaz es uno de nuestros principales objetivos, ya que de este modo Villanueva del Pardillo puede beneficiarse de subvenciones e inversiones de estamentos superiores. realizar inversiones financieramente sostenibles es una prioridad.
Las infraestructuras son el bien común, son lo que están a los ojos de todos y de lo que todos disfrutamos, por lo que la remodelación de parques, jardines, edificios municipales, vías públicas es una de nuestras principales propuestas.

Asuntos sociales, cultura, juventud, tercera edad, deportes, medioambiente, seguridad, empleo, sanidad, educación, urbanismo, etc. Cada área es fundamental para nosotros y cada una de ellas lleva implícita unas necesidades que cubrir y para nosotros todas son importantes.

:: ¿por qué deberían los vecinos apostar por usted? denos tres motivos para votarle

El primero, bueno, creo que no soy una política propiamente dicha, soy una trabajadora que intenta desarrollar su labor aplicando mis conocimientos mediante el tesón y el esfuerzo, la verdad, no sé “venderme”, no me gusta hacerlo. Esa quizás sea una de mis virtudes, aunque para un político al uso podría ser un handicap, pero es que creo firmemente que mi trabajo está dentro del ayuntamiento, con la puerta siempre abierta para los vecinos que necesiten algo de mí, pero trabajando, trabajando duro, buscando soluciones y haciendo propuestas que se puedan llevar a cabo. No me veo a mí misma buscando repercusión personal o social, es una posición en la que no me encuentro demasiado cómoda, soy una mujer normal, con su familia, sus amigos, sus hijos, sus alegrías y sus problemas a la que le apasiona su trabajo.

El segundo diría que el equipo que compone la lista electoral de Vecinos por el Pardillo, la gente que forma parte de mi partido, gente honrada y trabajadora, que se basan también en la política del esfuerzo, en la política del bien común por encima del personal, gente con formación en distintas áreas, personas que pueden responder por su experiencia profesional, personal y académica a los retos que la gestión de un ayuntamiento les puede presentar.

El tercero, y muy importante, es la experiencia de estos cuatro años en el gobierno de Villanueva del Pardillo. Vecinos por el Pardillo ha contado con dos representantes de los ochos que han formado gobierno, hemos llevado concejalías tan importantes como hacienda, contratación, infraestructuras o medioambiente entre otras, esto nos ha proporcionado una bagaje de mucho peso por lo que los conocimientos adquiridos son para nosotros una clave fundamental para avanzar, para avanzar desde la experiencia.

:: ¿Quiere añadir algo?
desde vecinos por el pardillo queremos dar las gracias a todos pardillanos que depositaron su confianza en nosotros las pasadas elecciones municipales del 2015, que esperamos que vuelvan a hacerlo ya que ahora, más si cabe, estamos preparados para enfrentarnos a nuevos retos, ahora que hemos conseguido que las arcas de nuestro municipio gocen de buena salud, podremos hacer cosas realmente interesantes en beneficio de todos. A aquellos que no nos conocen que no pierdan la oportunidad de apostar por equipo diverso, preparado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, de trabajar duro desde la experiencia y la transparencia con el objetivo único del bien común de Villanueva del Pardillo.
Mar Cáceres Gómez.


PROGRAMA ELECTORAL VECINOS POR EL PARDILLO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO

Programa Electoral Vecinos por El Pardillo


CANDIDATURA VECINOS POR EL PARDILLO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO

Titulares

1. María Mar Cáceres Gómez
2. Andrés Díez Galilea
3. Juan Antonio Misis Sánchez
4. Vanesa Lorenzo Vivas
5. María Montserrat Rubio García
6. Miguel Ángel Sánchez Campos
7. Dånuta Baba
8. Luis Mardomingo Mata
9. Olga San Antolín Vilda
10. Jesús María Brea González
11. Ruth Díez Vargas
12. José Manuel Sánchez Guerrero
13. Ana María Peña Lázaro
14. Emilio Martínez Ruiz
15. María Paulina Olivares Eusebio
16. María Mercedes Folcrá Alonso
17. Raquel Redondo García

Suplentes

1. Olga María Quintanilla Marful
2. Diana-Corina Crintea
3. Alejandro Lara Carrasco

OTROS CANDIDATOS

Consulta en www.infovillanueva.com/eleccionesvillanueva toda la información de los partidos que se presentan a las elecciones municipales de Villanueva del Pardillo 2019: Candidatos, Programas, Listas, Propuestas, Noticias... Además, el domingo de elecciones, en tiempo real: avances de participación y resultados del escrutinio, minuto a minuto!

COMPARTIR
Repita el número en la fila inferior.
3 2 4 2
4 2
"La publicación de comentarios y anuncios está sujeta al cumplimiento de las Normas de Publicación. Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal."
OTRAS NOTICIAS DE Política EN Villanueva QUE TE PUEDEN INTERESAR
OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD EN Villanueva QUE TE PUEDEN INTERESAR
PODEMOS en Vva. De la Cañada
Para" ninguno" le pregunto:¿ todos los votantes del pp,mayoría absoluta mucho tiempo, somos ricachones? si es así, aunque yo no lo sea,estamos encantados.Ojalá todos tuvièsemos la riqueza que cada uno ...
PODEMOS en Vva. De la Cañada
El anterior comentario tiene toda la razón¿todavia creeis al matrimonio de líderes humildes que renegaban de la casta?Esos que quieren igualarnos a todos por abajo a ser posible incultos,suvencionados,con medios ...
PODEMOS en Vva. De la Cañada
Jajajja, de los mejores foros que he visto....Podemos dice....todavía creéis a vuestra casta-lideres????. Iros mejor a vivir a Galapagar, a su ladito.... ...
PODEMOS en Vva. De la Cañada
pero hay mas gente de podemos,,no te creas que no,,,,
LIMPIEZA Y REPARACIÓN DE ALFOMBRAS
¡AHORA 20 % DESCUENTO! ¡ Reparamos y Limpiamos su Alfombra ! Limpieza Mecánica de A ...

Limpieza de Alfombras desde 7,50 €/m2

Nuevo Menu Estrella!!!
Seleccion de platos de carta por 13.95€ !! Plato de carta + bebida + Postre (incluidos) ...

Menú Estrella: 13.95€

RESTAURACIÓN DE ALFOMBRAS
Arreglamos cualquier desperfecto de su alfombra: flecos , bordes , desteñidos , etc. Tra ...

Restauración de Alfombras . Mejor precio garantizado !

SILLA DUCHA Y WC
Fabricada en aluminio lo cual hace posible su uso en la ducha. Dispone de asiento acolchad ...

170 €

REGALATE UNA NUEVA MIRADA 20% 30 % 50% EN GAFAS
REGALATE UNA NUEVA MIRADA 20% 30 % 50% EN GAFAS ...

REGALATE UNA NUEVA MIRADA 20% 30 % 50% EN GAFAS

MOTOSIERRA STIHL MS 170
MOTOSIERRA STIHL MS 170 ESPADIN 30CM. GASOLINA ...

CONSULTAR

¡MATRÍCULA GRATIS! CLASES PRESENCIALES/ONLINE INGLÉS Y REFUERZO ESCOLAR
Para este nuevo curso 2020-2021, en The English Centre & Support, hemos bajado los precios ...

0

NUEVAS COLECCIONES 2020
En EURÓPOLIS desde 2004. Venga a conocernos y descubrirá que la calidad no esta reñi ...

DTO EL LENTES hasta 70%. DTO EN GAFAS DE SOL hasta 50%.

MASCARILLAS FFP2
Mascarilla FFP2 Blanca o negra. Venta por cajas o unidades sueltas. ...

2,00 € Unidades sueltas

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE SERVICIOS AUXILIARES DE ESTÉTICA
OPORTUNIDAD, Certificado de profesionalidad 100% SUBVENCIONADO, formación semipresencial, ...

CURSOS GRATUITOS PARA OCUPADOS, PERSONAS EN ERTE Y AUTÓNOMOS

Diagnóstico y Sustitución de Baterías
Si sientes que te falta energía... ¡Prueba nuestro Diagnóstico gratis de baterías! En ...

15% de descuento en Baterías

Nuevo Menu Estrella!!!
Seleccion de platos de carta por 13.95€ !! Plato de carta + bebida + Postre (incluidos) ...

13.95 €

AUDIFONOS AL ALCANCE DE TODOS
Sabemos que una de las mayores dificultades a la hora de comprar audífonos es su elevado ...

Audifonos desde 900€

ABRIMOS EN HORARIO DE MAÑANA
Estamos abriendo únicamente en horario de mañana, para evitar riesgos por las heladas, d ...

DE 11:30 A 14:30

Gafa Mango graduada con cristales incluidos desde 79 euros
Estrena ahora tu nueva gafa graduada de Mango desde 79 euros. Una oferta que solo podrás ...

Gafa graduada con cristales incluidos desde 79 euros

Cocinas: 5% de Descuento
Matrícula +1 Clase Gratis
Sesión Fisioterapia: 24€
Blanqueamiento: 50% descuento
Renueva tus Escobillas: 8€
Matriculación Gratis
Blanqueamiento + Limpieza: 49€
Bono de 5 sesiones con un 5% de descuento
Pinta Gratis una pieza de tu coche
2x1 en tratamientos faciales
DIAS DE LLUVIA
Linterna de REGALO
Hoy dia de lluvia, llévate de regalo una linterna por cualquier compra superior a 30 euros.
Canjea esta oferta en: JARDINERIA LAS ROZAS, S.L.
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
2x1 en Gafas Graduadas
2x1 en Graduadas
Aprovecha los Días de Lluvia y renueva tus gafas graduadas con este cupón 2x1. Además, descuento del 50% en Gafas de Sol. Amplia variedad, vence la pereza y ven a visitarnos!
Canjea esta oferta en: CENTRO OPTICO ZAMORA
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Tratamiento de Ozono
Antilluvia GRATIS y -50% descuento
Hoy, que es Día De lluvia, benefíciate de un 50% de descuento en el Tratamiento de desinfección del interior del habitáculo con ozono, por sólo 15€ +IVA(Precio habitual 30€).

Además: llévate un Tratamiento Anti-lluvia GRATIS!

Y, si necesitas renovar tus escobillas: por 8€+IVA te llevas un juego de 2 escobillas totalmente nuevas ;)
Canjea esta oferta en: GLASSDRIVE BOADILLA
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de lluvia
Tarta GRATIS
Ahora, si reservas tu fecha de cumpleaños en un día lluvioso, te llevas la tarta de REGALO*.
Cupón válido para todas nuestras temáticas.
¡No dejes pasar la oportunidad!Aplicable sólo a cumpleaños celebrados en Viernes, Sábados y Domingos.
Canjea esta oferta en: PICCOLI Centro Infantil
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
5% de Descuento Extra
Cocinas: 5% de Descuento
5% de Descuento Extra en la compra de tu Mobiliario de Cocina. ¡Aprovecha los días de lluvia!
Canjea esta oferta en: TOP KITCHEN ESTUDIO
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
DÍAS DE LLUVIA - Matrícula gratis y además.. ¡TE REGALAMOS UNA CLASE!
Matrícula +1 Clase Gratis
Si vienes a inscribirte los días de lluvias, no pagas matrícula y ademas ¡TE REGALAMOS UNA CLASE! Chapoteos: Clases de Natación para bebés - Matronatación - Natación infantil y mucho más
Canjea esta oferta en: CHAPOTEOS
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Tratamiento Fisioterapia para Lumbalgia ó Cervicalgia
Sesión Fisioterapia: 24€
Cualquier día es bueno para cuidarse! Hazlo hoy, con una sesión de fisioterapia de 30 minutos para Lumbalgias o Cervicalgias por sólo 24€.
Canjea esta oferta en: FIMO Clinica de Fisioterapia
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de Lluvia
Lentes de REGALO
Los Días de Lluvia, ven a Martín Galán, elige tu montura favorita y te regalamos tus lentes autofocales (1.5 antireflejos)
Canjea esta oferta en: MARTÍN GALÁN Centro de Especialidades
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Blanqueamiento Dental Intensivo
Blanqueamiento: 50% descuento
¿Dientes más blancos? Es posible con el tratamiento intensivo de blanqueamiento con activación de luz plasma en la clínica CMDent donde en una sola sesión obtendrás resultados espectaculares. Oferta del 50%: 150 euros tratamiento en ambas arcadas
Canjea esta oferta en: CMDent Centro Médico
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
10% DE DESCUENTO en Electricidad
10% de Descuento
HOY: 10% de descuento en todo tipo de material eléctrico. ¡Ven a visitarnos!
Canjea esta oferta en: ELECTRICIDAD DEL MONTE,SL.
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Escobillas nuevas y montadas por 8€
Renueva tus Escobillas: 8€
En días de lluvia, tus escobillas tienen que estar a pleno funcionamiento. Si están desgastadas, aprovecha para cambiarlas hoy por sólo 8€/unidad, con montaje incluido en el precio.
Canjea esta oferta en: CRISTALBOX
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Matriculación gratis en la compra de tu vehículo
Matriculación Gratis
¿Harto de caminar bajo la lluvia? Hazte con un microcar que te lleve a todas partes!! Hoy, te regalamos la Matriculación por la compra de cualquiera de nuestros coches.
Canjea esta oferta en: MOTOR ELY
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Blanqueamiento + Limpieza dental
Blanqueamiento + Limpieza: 49€
Al mal tiempo: una bonita sonrisa!! Y si quieres que la tuya sea perfecta, ven hoy a vernos, con esta superoferta: Blanqueamiento dental en clínica + Profilaxis previa (limpieza dental) por sólo 49€ . Imprime o descarga tu cupón. ¡No te pierdas esta oferta!
Canjea esta oferta en: CLINICA DENTAL SIGLO XXI
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Días de lluvia. Psicoterapia contra la ansiedad por confinamiento.
Bono de 5 sesiones con un 5% de descuento
Ante la situación que estamos viviendo desde crea-t.eu os queremos dar la oportunidad de tratar el miedo o ansiedad que esto te puede provocar, ofreciendo un bono de 5 sesiones con un 5% de descuento, con lo que se queda en 285€

Libérate del miedo y aprende a afrontar los desafíos de la vida.
Canjea esta oferta en: CREA-T
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
DIAS DE LLUVIA
Pinta Gratis una pieza de tu coche
Por cada parte que tramites con nosotros, te pintamos una pieza gratis.
Ej. Dando un parte de lateral derecho, pintamos una pieza que tengas con daños de pintura.
Consultar condiciones en el establecimiento.
Canjea esta oferta en: SERVICIO OFICIAL FORD ARMESTO
Promoción Válida hasta: 01-02-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Tratamientos faciales: Paga 1, disfruta 2
2x1 en tratamientos faciales
Al mal tiempo, buena cara!! Ven a Cuídate los Días de Lluvia y llévate un 2x1 en tratamientos faciales a elegir entre:
- Higiene Facial
- Radiofrecuencia
- Microdermoabrasión
- Vitamina C
- Colágeno
- Caviar
Compra uno y te regalamos otro de igual o menor valor. ¡Tienes tratamientos desde 29€! ¡Te van a encantar los días de lluvia!
Canjea esta oferta en: CUÍDATE MAJADAHONDA
Promoción Válida hasta: 31-12-2021
Llévate este Cupón en el móvil
Quiero recibir nuevas ofertas y cupones
ó Imprimelo
CUPON ESPECIAL PARA DÍAS DE LLUVIA:
Éste es un cupón especial para alegrarte los Días de Lluvia.
Hoy (18-01-2021) NO puedes utilizar tu cupón, pero puedes guardártelo para el próximo Día de LLuvia! Consulta en https://infovillanueva.com/diasdelluvia más ofertas y cupones
Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
×
Accede a Descuentos
Alimentación y Gourmet, Animales, Autoescuelas, Casa Hogar, Comida Preparada, Cursos y Educación, Deporte, Estética y Belleza, Jardín y Piscina, Moda y complementos, Motor, Obras y Reformas, Ocio, Optica, Papelerías y Manualidades, Restaurantes, Salud, Servicios Profesionales, Telefonía, Zapaterías,
Alojamiento
Alojamiento,
Bares Restaurantes
Asadores, Cócteles y Copas, Comida para Llevar (Take-Away), Comida Rápida, Comidas a Domicilio, De tapas, Fiestas y Celebraciones, Hamburguesas de Autor, Hamburgueserías, Parrillas y Barbacoas, Pizzerías, Restaurantes, Restaurantes Cocina Americana, Restaurantes Cocina Mediterránea, Restaurantes Cocina Mexicana, Restaurantes Cocina Tradicional, Restaurantes para Celebraciones, Restaurantes para Cumpleaños Infantiles, Shishas y Cachimbas, Terrazas de Verano,
Deporte
Asociaciones, Boxeo, Clubs Deportivos, Entrenadores personales, Esgrima, Fisioterapia Deportiva, Gimnasios, Golf, Instalaciones Deportivas, Karting, Kickboxing, Matronatación, Monitores deportivos a domicilio, Natación, Natación para bebés, Paintball,
Educación
Academias, Academias de Idiomas, Academias de Refuerzo Escolar, Academias Informática, Asesoramiento Psicoeducativo, Becas y Estudios en el Extranjero, Campamentos, Colegios, Colegios Privados, Cursos, Escuela de Natación, Escuelas de Música, Escuelas Infantiles, Formación Profesional, Logopedia, Otros Centros Educativos, Profesores Particulares, Uniformes escolares,
Industria
Artes Gráficas, Automoción, Construcción, Electricidad y Electrónica, Informática, Mecánica Vehículos Industriales, Seguros,
Inmobiliarias
Inmobiliarias,
Motor
Alquiler de Motos, Alquiler de Vehículos, Autoescuelas, Baterías a Domicilio, Chapa y pintura, Coches Segunda Mano, Coches sin carnet, Concesionarios, Diagnosis, Electricidad, Grúas, ITV, Lavado de coches, Llantas , Lunas, Mecánica del Automóvil, Motos, Neumáticos, Pulido de faros, Reparación Lunas a Domicilio, Repuestos, Seguros del Automóvil, Servicio Rápido, Talleres, Talleres de Motos, Vehículos de Ocasión,
Obras y Reformas
Aire Acondicionado, Albañilería, Alquiler de Contenedores, Alquiler de Herramientas, Armarios a medida, Arquitectos, Arquitectura de Interiores, Azulejos y Pavimentos, Baños a medida, Calefacción, Carpintería, Carpintería en Aluminio, Carpintería PVC, Cerrajeros, Cerramientos y Acristalamientos, Césped Artificial, Chatarrería y Reciclaje, Cocinas a medida, Cristalería, Decoración de Interiores, Ebanistería, Electricidad, Fontanería, Gas Natural, Gestión de Residuos, Iluminación LED, Jardinería, Mamparas Anti-Covid, Mamparas de Baño, Material de Construcción, Paisajismo, Parquets y Tarimas, Pintura, Pintura Decorativa, Piscinas, Pocería, Puertas Automáticas, Puertas de Paso, Puertas de Seguridad, Reformas Integrales, Toldos y Persianas, Ventanas de Tejado, Ventanas PVC y Aluminio,
Ocio
Animales, Bellas Artes, Campamentos, Clubs Sociales, Fiestas y Cumpleaños, Juegos de Mesa, Karts, Ludoteca, Manualidades, Paintball, Viajes,
Reparaciones
Aire Acondicionado, Antenistas, Arreglo de Alfombras, Automóvil, Calderas, Calefacción, Carpintería PVC , Cerrajeros, Cristalería, Electricidad, Electrodomésticos, Fontanería, Gas Natural, Iluminación, LLantas, Lunas Automóviles, Maquinaria de Jardinería, Motos, Neumáticos, Piscinas, Pocería y desatrancos, Puertas Automáticas, Toldos y Persianas, Urgencias,
Salud y Estética
Acupuntura, Adelgazamiento, Asistencia a Mayores, Asociaciones, Audífonos, Barberías, Cavitación, Centros de Día, Centros de Salud Públicos , Centros Médicos, Clínicas Dentales, Cosméticos, Dentistas, Depilación, Depilación Láser, Desarrollo Personal, Dietética, Estética del bienestar, Estética Dental, Farmacias, Fisioterapeutas, Fotodepilación, Hospitales, Inteligencia Emocional, Logopedia, Material de Salud y Estética, Natación para embarazadas, Odontopediatría, Opticas, Ortopedia, Osteopatía, Parafarmacias, Parafarmacias Online, Peluquerías, Peluquerías de Caballero, Peritos Dentales, Psicólogos, Psicólogos infantiles, Psicoterapia, Residencias de Ancianos, Seguros Médicos, Terapia Gestalt, Terapia Visual, Tiendas de Salud, Tratamiento Capilar, Veterinarios,
Servicios
Abogados, Acceso a Internet, Adiestramiento Canino, Administración de Fincas, Agencias de Publicidad, Agencias de Viajes, Alquiler de Chaqués, Alquiler de Coches y Motos, Alquiler de Maquinaria, Animales, Antenistas, Apartados de Correos, Apertura de Puertas, Arquitectos, Arquitectura de interiores, Artes Gráficas, Asesorías y Gestorías, Asociaciones, Audífonos, Autoescuelas, Ayuda a Domicilio, Bancos y Cajas de Ahorro, Barberías, Bodas y Celebraciones, Buzoneo, Casas Rurales, Cementerios y Tanatorios, Centros de Día para mayores, Cerrajeros, Certificados Energéticos, Chatarrería y Reciclaje, Coaching, Construcción, Consultoría, Consultoria Informática, Consumibles , Control de Plagas, Cristalería, Decoración, Depilación, Desatrancos, Desinfección Coronavirus, Detectives , Diseño Gráfico, Diseño Web, Domótica, Enmarcado, Estética, Estudios de Interiorismo, Fisioterapeutas, Floristerías, Fontanería, Fotógrafos, Gestion de Redes Sociales, Gestión de Residuos, Grúas, Hosting, Hoteles, Iluminación, Imprentas, Impresión Digital, Inem Oficina de Empleo, Informática, Ingeniería Acústica, Inmobiliarias, Instalaciones, Jardinería, Lavado de coches, Limpieza de Alfombras, Limpiezas, Logística, Masajes, Mensajería, Motor, Mudanzas, Multiservicios, Opticos, Outsourcing Laboral, Partidos Políticos, Peluquería Canina y Felina, Peluquerías, Peritos, Piensos a domicilio, Piscinas, Pocería, Psicólogos, Publicidad, Puertas Automáticas, Puertas Cortafuegos, Punto Limpio, Registro de Dominios, Reparación de Calzado, Residencias de Ancianos, Restauración, Restauración de Alfombras, Seguros, Seguros de Salud, Servicio a Domicilio, Servicio Doméstico, Servicios Comunidades, Servicios Informáticos, Soluciones Gráficas, Tapiceros, Tintorerías, Transporte Urgente, Veterinarios, Veterinarios a Domicilio,
Tiendas
Abalorios, Alfombras, Alimentación, Alquiler de Chaqués, Animales, Armarios a Medida, Audiología, Baños a Medida, Bazares Chinos, Bellas Artes, Bicicletas, Bisutería, Bricolaje, Casa Hogar, Colchonerías, Complementos, Concesionarios, Congelados, Consumibles , Cortinas, Cristalerías, Cuadros y Espejos, Decoración, Digital +, Electricidad, Estores y Cortinas, Ferreterías, Floristerías, Fontanerías, Fotografía, Gourmet, Iluminación, Informática, Jardinería, Juegos de Mesa, Jugueterías, Librerías, Llaves y Mandos, Mamparas de Baño, Manualidades, Marcos, Mariscos a Domicilio, Marisquerías, Mascotas, Mobiliario de Baño, Mobiliario de Cocina, Moda, Moda Caballero, Moda Fiesta y Celebraciones, Moda Joven, Moda Mujer, Moda Niños, Motos, Muebles, Muebles a Medida, Muebles de Baño, Muebles de Baño y Mamparas, Muebles de Cocina, Muebles Infantil y Juvenil, Muebles Modernos, Opticas, Ortopedia, Outlet, Outlet Zapatos y Bolsos, Papelerías, Papel Pintado, Parafarmacias, Parafarmacias Online, Parquets y Tarimas, Pintura, Piscinas, Platerías, Puertas, Regalos, Saneamientos, Scrapbooking, Sofás y Sillones, Tapicerias, Textil Hogar, Tiendas de Salud, Tiendas OnLine, Tintorerías, Uniformes Escolares, Zapaterías,