Seguridad

La Fiscalía solicita 16 años de cárcel para el hombre que apuñaló a su pareja en Majadahonda

31 de Enero de 2020. 13:11
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dieciséis años son los que la Fiscalía de Madrid solicita para Vladimir Enrique S. acusado por el intento de asesinato de su pareja sentimental en Majadahonda. Los hechos se produjeron alrededor de las 2 de la madrugada del 3 de Octubre de 2017 cuando el hombre acudió al domicilio donde dormían la mujer, con quien había mantenido una relación sentimental desde 2007, y la hija que tenían en común de 8 años.

Según el escrito de la acusación, el individuo despertó a su pareja a la vez que comenzó a proferir insultos y le acusaba de tener una relación con otro hombre exigiéndole que le diera el teléfono móvil y su clave.

Seguidamente se dirigió hacia la cocina en donde cogió un cuchillo y regresó a la habitación. Momento en el que, según relato de la Fiscalía, la menor se despertó y pudo ver a su padre empuñando el cuchillo. El acusado se dirigió a la niña ordenándole que se fuera a dormir o “si no iba a sufrir junto a su madre”.

El hombre, con el cuchillo en la mano, volvió a pedir a la víctima la clave del móvil y le dijo que se fuera al salón a la vez que se acercaba a ella e indicaba a la pequeña que se tapara la cara.

La mujer consiguió, en medio de la discusión, salir de la casa y, tras ella, su agresor que comenzó a atacarla, lo que provocó la caída de ambos por la escalera. Aun así, la víctima consiguió salir a la calle donde el procesado le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo, golpeando su cabeza contra el suelo en varias ocasiones para, finalmente, apretar el cuello con la intención de asfixiarla.

Afortunadamente, una persona, que estaba siendo testigo de lo sucedido desde un bar cercano, se acercó y tirándole un botellín vacío al agresor le gritó para que dejara a la mujer. En ese momento, el acusado se levantó e intentó huir pero la intervención de otros dos hombres lo impidieron y consiguieron reducirlo.

En su declaración ante la Audiencia Provincial de Madrid, el procesado reconoció que se portó como “una bestia” y que lo hizo “bajo los efectos del alcohol” negando que los celos le llevaran a la agresión.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo