Noticias de Todos los eventos en Villanueva

La Comunidad de Madrid busca familias para acoger a menores tutelados durante el curso escolar

La Comunidad de Madrid busca familias para acoger a menores tutelados durante el curso escolar

La Comunidad de Madrid se encuentra en pleno proceso de selección de familias que deseen participar en el programa 'Un curso en familia', una iniciativa que permite a los menores tutelados residentes en centros de acogida salir de estas instalaciones y convivir en este entorno durante el curso escolar.

Ocho hospitales públicos de la Comunidad de Madrid figuran entre los mejores del mundo en diez especialidades m&e...

La Guardia Civil  ha detenido a 13 miembros de la violenta banda criminal de origen latino BLOOD cuando tení...

oferta Ofertas y catálogo

Comercios locales y empresas de Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo ya pueden publicar su negocio gratis en InfoVillanueva.com

El grupo Infomunicipios, adherido desde 2020 a la campaña europea Salva Tu Zona, ha puesto en marcha una iniciati...

El alcalde de Villanueva de la Cañada mantiene una reunión online con el Consejo Municipal de La Cañada Flintridge

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa de La Caña...

Un hombre muere electrocutado al caer su móvil en la bañera

Un hombre de 38 años de edad fue encontrado muerto, alrededor de las 8:00 horas del día de ayer, dentro de...

Las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los recreos de los colegios a partir del próximo lunes

Así lo ha anunciado hoy la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso en el Pleno de la Asamblea de Madrid. Por...

REGIONAL | La Guardia Civil investiga a una persona acusada de abandonar a su perro y falsear su muerte

La Guardia Civil ha logrado localizar a una persona por su presunta implicación en un delito de maltrato animal t...

El Hospital Puerta de Hierro, reconocido por un investigación sobre la COVID-19 y el daño renal

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda ha obtenido un accésit de investigación clín...

Díaz Ayuso anuncia una campaña de cribados masivos para detectar cáncer de mama en mujeres a partir de 50 años

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado hoy, Día Mundial contra el C&aacu...

El sindicato CPPM de Villanueva de la Cañada denuncia la falta de efectivos en la Policía local

La sección sindical del Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) de Villanueva de la Cañ...

Villanueva de la Cañada se suma al Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, ha trasladado todo el apoyo de la Corporación Municip...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo