Política

Ana Calero, candidata del PP a la alcadía de Villanueva del Pardillo en las elecciones municipales 2023

25 de Abril de 2023. 18:06 - Redacción - Partido Popular
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Partido Popular pone al frente de su candidatura a la alcaldía de Villanueva del Pardillo a Ana Calero, economista de profesión con experiencia en gestión y liderazgo de equipos que ha trabajado durante más de 20 años en Consultoría de Negocio y Dirección de RRHH para grandes multinacionales. Emprendedora convencida, ahora está inmersa en "este ilusionante proyecto que supone representar a mi municipio, donde vivo hace más de 20 años, como candidata a la alcaldía".

Tras un proceso de búsqueda de un perfil que pudiera dar un nuevo impulso al partido y después de semanas de trabajo con afiliados, simpatizantes del PP de Villanueva del Pardillo y miembros de la dirección territorial, se acordó por consenso que Calero fuera la candidata. Propuesta que se trasladó al Partido Popular de Madrid y que ratificó la presidenta el pasado 22 de Noviembre.

La candidata ha señalado que quiere convertir Villanueva del Pardillo en "referente del noroeste de Madrid', apuntando que, entre sus objetivos están el de recuperar las zonas verdes; invertir y mejorar las infraestructuras "claramente insuficientes para la población actual del municipio y que provocan serios problemas de forma cíclica"; apostar por la transición ecológica y energética del municipio; soterrar las líneas de alta y media tensión; apoyar al tejido comercial y empresarial; mejorar e invertir en la Policía Local y en Protección Civil, así como en determinados edificios municipales, colegios públicos y escuelas infatiles,

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo