Política

Jorge Arredondo, candidato de TuPatria a la alcaldía de Villanueva de la Cañada en las elecciones municipales 2023

28 de Abril de 2023. 13:21 - Redacción - TuPatria
twitter facebook whastapp

Compartir:

Jorge Arredondo es el candidato de TuPatria a la alcaldía de Villanueva de la Cañada en las elecciones municipales del 28 de Mayo. Tras ser el portavoz del grupo municipal de VOX en el consistorio villanovense en los últimos cuatro años, Arredondo se pone al frente de la candidatura de esta nueva formación política municipalista, de la que forma parte la plataforma vecinal Tu Villanueva.

Jorge Arredondo es letrado en ejercicio de la Abogacía de Madrid y dirige un despacho independiente. Miembro del equipo directivo de BBVA durante más de 14 años, siendo desde 2007 Director de Zona en distintas geografías, en su última etapa Arredondo fue Director de Zona para Banca Comercial de las provincias de Toledo y Ciudad Real.

Con amplía experiencia en gestión económica y gestión de recursos humanos, tras su salida del BBVA este candidato pasó al panorama político en Villanueva de la Cañada a través de la formación de Santiago Abascal. 

---
Noticias relacionadas:
- Lista de la Candidatura de TUpatria de Villanueva de la Cañada para las elecciones municipales del 28M

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo