Educación y Cultura

La música indie de ‘Sesión Vermú’ llega por primera vez a Villanueva del Pardillo

7 de Marzo de 2023. 13:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La mejor música indie nacional vuelve a ser protagonista de la escena musical madrileña con el regreso de ‘Sesión Vermu 2023’, un ciclo de conciertos gratuitos que ofrece la oportunidad de disfrutar del directo de más de 40 bandas y artistas en diferentes localidades de la región entre las que, por primera vez, se encuentra Villanueva del Pardillo.

 

Aunque aún no han trascendido los datos completos sobre fechas, intérpretes y lugares de las actuaciones, la organización sí ha adelantado que, del 22 de abril al 7 de mayo, 'Sesión Vermú 2023' brindará a los amantes de la música la oportunidad de disfrutar de artistas como Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio o Monteperdido.

Este festival de música ha conseguido en sus ediciones anteriores llevar un buen número de bandas emergentes por todo el territorio de la Comunidad de Madrid sumando este año nuevas localizaciones como, además de Villanueva del Pardillo, Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey y San Sebastián de los Reyes. Si se repiten escenarios de la edición del 2022, es presumible que 'Sesión Vermú' vuelva a estar presente en Alcalá de Henares, Alcobendas, Aranjuez, Buitrago del Lozoya, Bustarviejo, Chapinería, Chinchón, Colmenar de Oreja, Manzanares El Real, Navalcarnero, Nuevo Baztán, Rascafría, Pelayos de la Presa o San Lorenzo de El Escorial, entre otros.

La iniciativa, organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, tiene como objetivo apoyar el talento musical así como fomentar y favorecer el turismo cultural de proximidad ya que estos conciertos se celebrarán en espacios emblemáticos de algunos de los municipios más monumentales.

En conclusión, el regreso de 'Sesión Vermú' en 2023 es una emocionante oportunidad para los amantes de la música en Madrid y más allá. Con una diversa alineación de artistas emergentes y la expansión a nuevos municipios, el festival promete ser un punto culminante de la escena musical madrileña este año.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo