Municipio

Localizan una chaqueta de la joven de 21 años desaparecida en Las Rozas

23 de Noviembre de 2023. 13:47 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Continúa la búsqueda desesperada de Elena Isabel, una joven de 21 años, desaparecida desde el pasado domingo en Las Rozas. Elena fue vista por última vez en las inmediaciones de Alto Lazarejo. La Guardia Civil ha localizado una chaqueta y la cartera de la chica en la orilla del embalse de Molino de la Hoz, por lo que el dispositivo de búsqueda se centra ahora mismo en este punto. 

ÚLTIMA HORA: La Guardia Civil localiza el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Molino de la Hoz

Concretamente, es la unidad Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, la que está realizando una minuciosa búsqueda en el lago. Sin embargo, tras horas de trabajo no se ha producido ningún otro hallazgo, algo que llama la atención de los expertos, ya que la profundidad del embalse es de apenas 5 metros.

GEAS rastreando embalse Las Rozas

Fuentes cercanas a la investigación, consultadas por InfoLasRozas.com, han precisado que los indicios apuntan a una desaparición voluntaria, descartando la implicación de terceras personas que pudieran haber retenido a la joven contra su voluntad o ejercido algún tipo de violencia contra ella.

Esta misma mañana se espera que se incorpore un perro adiestrado en la búsqueda.

Batidas de búsqueda ciudadanas

Mientras tanto, familiares, amigos y vecinos de Elena han organizado una búsqueda que ha sido programada para las 16:00 horas de hoy día 23 de noviembre. 

La batida vecinal transitará por las zonas de campo entre la presa de Molino de la Hoz y Alto Lazarejo, el último lugar donde fue vista. Así mismo se peinarán otras zonas como Casa de Franco (Torrelodones), campo entre Punta Galea y Alto Lazarejo, y la zona de la presa del Gasco. 

Se han establecido los siguientes puntos de encuentro: 

Grupo 1: Presa Molino de la Hoz y de ahí búsqueda por las zonas de Alto Lazarejo, calle Mikonos y campos de alrededor
Grupo 2: C/ Jaras 115 y búsqueda por Cantizal, Campo de Golf, Matas y campos de alrededores

SOS Desaparecidos activa la alerta en cajeros automáticos

Los servicios de SOS Desaparecidos han dado la máxima prioridad a esta alerta ya que Elena se trata de una persona vulnerable, al depender su salud de la toma de medicación. Hoy mismo se ha activado la difusión en la Red internacional de Cajeros Euronet ATM.

Elena mide 1'61 metros, es de complexión delgada, pelo y ojos castaños y ese día llevaba pantalón de chándal beige, una cazadora negra y zapatillas también negras. La joven luce un tatuaje en su brazo derecho y otro en la parte anterior del tronco.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre esta jover roceña desaparecida se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la Asociación SOS Desparecidos: 649 952 957 y 617 126 909.

Archivado en:

sos desaparecidos
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo