Municipio
FIESTAS | Villanueva del Pardillo confirma la celebración de sus fiestas patronales este 2021
El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Eduardo Fernández Navarro, ha confirmado que este año sí que se celebrarán fiestas patronales en honor a San Lucas Evangelista, a partir del 14 de Octubre.
Buenas noticias para todos los Pardillanos, pues después de un 2020 sin fiestas patronales, este 2021 sí se celebrarán en octubre como es tradición.
Así lo ha anunciado el propio alcalde que ha asegurado que el Equipo de Gobierno ya está trabajando para que sean unas fiestas "seguras".
Del 14 al 18 de octubre 2021 Villanueva del Pardillo vivirá unas fiestas de ilusión y esperanza, en las cuales, el área de festejos ha organizado una variada y completa programación con destacados conciertos/tributos como el de Hombre G, Manuel Carrasco, Estopa, Mecano, Fito&Fitipaldis, Manolo Escobar y Rocío Jurado. Este año están solicitados nuevamente Encierros y suelta de reses, concurso de Recortes y Encierros infantiles.
Además, el municipio contará con fuegos artificiales, Diana Floreada con tambores, diferentes talleres y actividades para disfrutar en familia, actividades deportivas y culturales, actos eclesiásticos en honor a San Lucas Evangelista, cena homenaje a nuestros mayores, la tradicional paella, campeonatos de cartas, entre otras.
En palabras de nuestro Alcalde, Eduardo Fernández Navarro, “me gustaría pedir a todos los vecinos que nos ayudéis a mantener viva la esencia de nuestro pueblo y que, cumpliendo con todas las precauciones y las normas sanitarias, participéis y disfrutéis de las fiestas patronales porque son momentos de reencuentro, alegría compartida e instantes especiales”.
Ángel : Priorizar es saber gestionar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
