Municipio

Vuelve el Mercado Navideño a Villanueva de la Cañada

3 de Diciembre de 2021. 11:58 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Plaza de España de Villanueva de la Cañada acogerá una nueva edición del tradicional Mercado Navideño que promueve el Ayuntamiento. Por ello, queda abierta la posibilidad de que comerciantes, emprendedores o artesanos del municipio puedan solicitar un puesto en él.

El Mercado estará en funcionamiento del 17 al 19 de Diciembre de 10:30 a 20:00 horas (viernes, 17 de diciembre y sábado, 18 de diciembre) y de 11:00 a 19:00 horas (domingo, 19 de diciembre).

La adjudicación de las casetas se realizará por riguroso orden de registro.  Bases de la convocatoria y solicitud de participación en el Mercado Navideño.

La iniciativa, puesta en marcha por el ayuntamiento villanovense, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, tiene como objetivo el de fomentar el comercio local durante las fiestas navideñas.

En esta misma línea de apoyo al comercio local, InfoVillanueva.com ofrece a los comerciantes la posibilidad de dar de alta gratuitamente su empresa en el Directorio de Empresas del portal, incluyendo fotos, descripciones y mejorando su visibilidad de cara a las Navidades. El alta se puede tramitar enviando los datos aquí, y es completamente gratuito.

Además, los comerciantes que lo deseen podrán dar de alta sus Promociones de Navidad a través de la sección Ofertas y Cupones, en la que próximamente se activará una sección especial de Regalos de Navidad para motivar a los villanovenses a realizar sus compras en sus comercios de proximidad.

Concurso de Escaparatismo

Por otro lado, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el XIX Concurso de Escaparatismo Navideño en el que podrán participar todos los comercios de Villanueva de la Cañada con escaparate. La decoración deberá permanecer invariable del 13 al 19 de diciembre para que el jurado pueda pasar a visitarlos.

Se establecen las siguientes categorías: Premio Estrella, Premio Diseño, Premio Originalidad, Premio Producto y Premio Popular. Este último será para el escaparate más votado por el público a través del número de WhatsApp 640 524 178. En total, se repartirán 1.700 euros en premios entre los ganadores. Todos los participantes recibirán un obsequio y un diploma por participar.  

El fallo del jurado se dará a conocer el 16 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el 17 de diciembre.  Bases de la convocatoria y solicitud de inscripción  XIX Concurso Escaparatismo Navideño 2021

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo