Educación y Cultura

Vuelven las noches de cultura al aire libre de Villanueva del Pardillo

27 de Junio de 2022. 13:48 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Plaza del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo se convierte en el escenario de las noches de cultura al aire libre con una programación que, estrenada el 24 de junio y hasta mediados de julio, trae a la localidad música, danza y teatro para todas las edades

Así, este pasado viernes arrancó con una noche de danza a cargo de las alumnas de Danza de la Escuela Municipal de Villanueva del Pardillo. El 1 de Julio le llega el turno al teatro infantil con “Travesura Panda”, un espectáculo de clown musical, inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que provocará las risas contagiosas de los pequeños y también de los mayores.a las 21:00 horas.

El mismo día pero una hora después humor  con “Gilipollas sin fronteras” un show en formato de dúo cómico con los actores Santiago Nogués y Adolfo Pastor, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece, y bajo el espíritu de Gila pero con una personalidad propia inimitable; donde la gilipollez es terapia, y la carcajada, remedio, a cualquiera que sufra la triste enfermedad de "tomarse la vida en serio".

A las 22:00 horas del 8 de julio, la noche se llena de música con "Esencia. Tributo a Fito", mientras que el día 15 y a la misma hora, la familia es la protagonista con "De dónde vienen las canciones?", un concierto musical e interactivo que invita a sentir la música desde una experiencia activa y creativa, en la que el gesto, el humor, la fantasía y, por supuesto, los instrumentos musicales son los grandes protagonistas.

La Bella y la Bestia, el musical

Por otra parte, a las 18:00 horas del martes 28 de Junio mayores y pequeños podrán disfrutar de "La Bella y la Bestia, el Musical" en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero y a cargo de la Academia de Danza y Artes Escénicas Sally O´Neill. Una historia en la que Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo