Municipio

Mercadillo de Majadahonda: Los 5 puestos imprescindibles que no te puedes perder en tu visita

  • Los mejores puestos del Mercadillo de Majadahonda
  • Puesto de Maquillaje
  • Puesto de Bolsos
  • Puesto de Bisutería
  • Coloridas mantelerías en Mercadillo de Majadahonda
  • Bohemmian Puesto Boho en Mercadillo de Majadahonda
18 de Enero de 2024. 14:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con tres décadas de historia a cuestas, el Mercadillo de Majadahonda se ha convertido, a día de hoy, en un auténtico fenómeno que atrae cada vez más visitantes, sin perder la esencia que lo caracteriza: bueno, bonito y barato. Considerado uno de los más populares y visitados, no solo a nivel de la Comunidad de Madrid sino también del resto del país, lo que comenzó como un mercadillo local ha dado un salto hacia la fama en los últimos tiempos gracias, en parte, al poder de las redes sociales. Un auténtico boom que ha convertido este rincón en un ‘must’ en la agenda de compras. A continuación, os hablamos de cinco puestos imprescindibles, ordenados en sentido ascendente del 5 al 1, que no os podéis perder en vuestra visita al Mercadillo de Majadahonda.

5. Cosmetic Risso, la ‘candy store’ de la belleza

Ubicado en los puestos 292/293 localizamos a Jesús de la Riva y su negocio Cosmetic Risso, todo un referente en el mundo de la belleza del Mercadillo de Majadahonda. Especializado en artículos para el make-up, de calidad testada y a precios muy competitivos, se ha ganado la confianza y lealtad de una extensa clientela.

El puesto de Jesús es como una ‘Candy Store’ para los amantes del maquillaje: colorido, irresistible y lleno de opciones tentadoras de donde no podrás marcharte sin llevarte algo. En él encontrarás brochas y pinceles de todo tipo que marcan la diferencia de un buen maquillaje, espátulas de silicona para extender mascarillas y cremas en el rostro, esponjas de silicona que limpian, suavizan y eliminan todas las impurezas del rostro, secaderos de brochas, bolsos organizadores de cosméticos, masajeadores faciales, esponjas para maquillaje y mucho más.

Puesto de Maquillaje en el mercadillo de Majadahonda

El lema de Jesús es muy claro: con imaginación, manos algo habilidosas y buenas herramientas, el éxito está garantizado. Así que, déjate llevar por la dulce tentación de Cosmetic Risso y aprovecha tu recorrido por el Mercadillo de Majadahonda como una oportunidad para elevar a otro nivel tu rutina de belleza con productos de calidad y sin necesidad de dejarte un dineral.


RELACIONADO

OFERTAS:

TARJETA REGALO CARCHE- Día de la Madre

EMPRESAS:

CARCHE BEAUTY PALACE

PLANES:

Taller gratuito de maquillaje


4. Samuel Fernández: bisutería de calidad a precio inigualable

Collares, pulseras, pendientes y anillos encabezan la lista de los imprescindibles para aquellos que saben que lo fascinante de la bisutería es su capacidad para transformar cualquier atuendo. Un simple cambio, como añadir un par de pendientes o un collar atractivo, puede elevar un look de lo cotidiano a lo extraordinario en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, nuestra siguiente parada la hacemos en el puesto regentado por Samuel Fernández, un experto en atraer a su clientela con piezas de bisutería de última tendecia, con calidad y a un precio de lo más asequible: desde 2 euros.

Los mejores puestos del Mercadillo de Majadahonda

La vida de este puesto tiene historia, ya que se trata de un negocio familiar con 44 años de vida del que, desde hace 8 años, se ha hecho cargo Samuel. En este tiempo ha ido dando un cambio a los productos que vendían y el resultado son piezas de bisutería realizadas en diferentes materiales entre los que destaca el acero, un acierto seguro para aquellas personas que son alérgicas a otros elementos y que, además, resiste perfectamente el paso del tiempo.

No dejes de pasar por el puesto de bisutería de Samuel en el Mercadillo de Majadahonda, número 9/10, y hazte un hueco en primera fila ya que su éxito es tal que es normal verlo lleno.

3. Máximo Manteles, la practicidad y la decoración en uno 

Cambiando de tercio y con el ojo enfocado en el hogar, os hablamos del puesto número 32-33 imprescindible en nuestro recorrido por el Mercadillo de Majadahonda. Su protagonista es un elemento que, más allá de su función práctica, también es un elemento estético con el que decorar nuestra mesa. Se trata del puesto de Máximo, especializado en manteles.

Ver toda la oferta en manteles que nos ofrece Máximo nos va a complicar la decisión de por cual decantarnos. Los tiene de todos los estilos, medidas y material. Sin duda, su colorido atraerá nuestra atención y despertará nuestras ganas de llevarnos más de uno a casa.

Pero si tenemos que destacar alguno, lo vamos a hacer con los manteles antimanchas que, en los últimos años han ganado popularidad y se han vuelto indispensables en el día a día de muchos hogares. Lejos del típico ‘hule’ de toda la vida, de plástico y rígido, los actuales manteles antimanchas están confeccionados con materiales textiles y recubrimientos plastificados o de resina que facilitan su limpieza, repelen líquidos y suciedad, requieren un mantenimiento mínimo ya que no necesitan lavarse ni plancharse y son muy duraderos.

Además, la variedad de estampados entre los que podemos elegir los convierte en una opción perfecta para conseguir una mesa bonita, del estilo que quieras, adecuada para cada ocasión y sin necesidad de tener que limitarte a un mantel de tela.

Si vives en la Comunidad de Madrid debes saber que Máximo frecuenta ¡un mercadillo diferente cada día de la semana!. Los Lunes encontrarás sus manteles en Soto del Real, los miércoles en San Sebastián de los Reyes, los jueves en Moralzarzal, los viernes en Manzanares, martes y sábados en el mercadillo de Majadahonda y domingos en Rivas Vaciamadrid.

2. Bohemmia en el Mercadillo de Majadahonda, el poder del estilo 'boho'

Es un hecho que el estilo boho es una tendencia que nunca pasa de moda y que se ha convertido en una atractiva opción para aquellos que se decantan por tejidos y materiales naturales, que destacan por su personalidad más libre y creativa y que conocen el valor de lo artesanal. Aunque habitualmente relacionamos la moda boho con la época estival, en invierno también hay opción de vestir con prendas y complementos de este estilo y si quieres encontrar algún tesoro ‘boho’ para la estación más fría no te puedes perder otro de los puestos del Mercadillo de Majadahonda: el de Bohemmia, ubicado en los números 48/49/50/51.

Con telas y estampados exclusivos, las prendas de Bohemmia llegan directamente de la India. Entre ellas se nos van los ojos a sus maravillosos kimonos de algodón con bordado a mano realizados en tejido ‘Suzani’ vintage y una espalda de estampado ‘Ikat’, una técnica de teñido de origen asíatico que crea patrones muy originales.

Puesto ropa boho Mercadillo Majadahonda

Tampoco podemos dejar de pasar por alto los chalecos de terciopelo bordados, las chaquetas guatedadas reversibles o los chales de lana Cashmere con piel en el cuello y borlones.

También podemos destacar sus pijamas de algodón 100% puro de la India, de tejido natural, delicado y transpirable. Los tienen con muchos estampados diferentes y se componen de una camisa de manga larga con cuello y cierre de botones y un pantalón largo con cintura elástica y cordón. Todo ello viene guardado en una bolsita con el mismo estampado, lo que le convierte también en una opción muy apetecible para regalar.

Por último y para las apasionadas de los bolsos en Bohemmia también hay opciones: los suyos están realizados en algodón 100%, van guateados y tienen un tamaño bastante amplio, perfecto complemento para viajar. Además, se pueden acompañar por el neceser a juego.

1. 'Paula Ruiz Bolsos', la tentación hecha bolso

¿Quién puede resistirse a la tentación de un bolso nuevo? Es un hecho universal: nunca hay suficientes bolsos en nuestro armario. Porque no son simplemente accesorios sino que, más allá de su carácter práctico, son compañeros fieles que añaden estilo y personalidad a cualquier outfit. Por eso, el puesto número 1 es sin duda, para uno de los puestos que más visitas atrae ¡y también uno de los más antiguos!

Y como entre bolsos anda el juego, en nuestro paseo por el Mercadillo de Majadahonda debemos hacer una parada obligatoria en el puesto de Paula Ruiz Bolsos. Este popular espacio lleva el nombre de una de las 'históricas' del Mercadillo, ya que Ruíz fue una de las fundadoras del Mercadillo de Majadahonda. El negocio sigue funcionando ahora bajo la gestión de su hijo, David Bravo, que es además el Presidente del Colectivo de Vendedores.

Puesto de Bolsos en el mercadillo de Majadahonda

Su puesto de bolsos es auténtico paraíso en el que encontraremos todos los estilos para cada momento del día: de última tendencia o más clásicos; de piel o sintéticos; grandes, medianos o más pequeños; en bandolera, para colgar del hombro, tipo mochila o cartera de mano; para fiesta o para diario; artesanales y hasta personalizados… Un punto a destacar es que siempre están a la última y tienen bolsos que son auténticos ‘betsellers’ y de un gusto exquisito en su diseño. Eso sí, en algunos modelos y por su alta demanda hay stock limitado, señal de su éxito.

Un último consejo: dedícale tiempo a sus mesas, en las que podrás revolver entre cientos de modelos y seguro encontrarás más de una joya escondida. Se ubica en los puestos número 282 y 283.

Tras compartir estos puestos como nuestra selección 'Top 5' del Mercadillo de Majadahonda... ¿Cúal sería vuestro puesto favorito, ese al que volveríais una y otra vez? Os leemos en comentarios.

Visitar el Mercadillo de Majadahonda: Todo lo que debes saber y nunca te contaron

Si aún no conoces el Mercadillo de Majadahonda y te gustaría visitarlo por primera vez, no te puedes perder este artículo en el que te detallamos todos los secretos que necesitas saber para disfrutar de tu día de compras.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo