Municipio

Villanueva de la Cañada celebra la Semana de la Salud Oral: 'Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!'

10 de Abril de 2024. 10:39 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada participa un año más en la Semana de la Salud Oral que promueve el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) y su Fundación (FCOEM).  Se trata de una campaña de Salud Bucodental y Hábitos Saludables que, en su duodécima edición, tiene como lema 'Cuidando tus dientes ¡tu salud proteges!' poniendo con ello el énfasis en la relación que existe entre la salud de nuestra boca y la salud general.

 

Desde el Ayuntamiento se van a distribuir carteles y dípticos informativos en edificios municipales, centros médicos, clínicas dentales y farmacias, entre otros, con consejos para una buena higiene dental diaria y hábitos saludables. “La prevención en el ámbito de la salud oral es fundamental. Una mala salud bucodental puede causar patologías como las enfermedades cardiovasculares o la diabetes. Por ello es fundamental concienciar a la población y recordar la importancia de la labor del dentista como profesional sanitario”, señaló la concejala de Salud, Beatriz Peralta.

Además del consistorio, en la XII Semana de la Salud Oral, participa la Comunidad de Madrid, y colaboran empresas del sector, así como universidades, entre las que se encuentra la Universidad Alfonso X el Sabio.


RELACIONADO

OFERTAS:

Odontología de Urgencias

EMPRESAS:

Caab Centro Auditivo Profesional


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo