Educación y Cultura

Villanueva del Pardillo organiza 'Mujeres con Mayúsculas', una ruta autoguiada para conocer a grandes mujeres de la historia

5 de Marzo de 2024. 09:14 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado un recorrido cultural por la localidad que tienen como objetivo destacar la influencia y los logros de grandes mujeres en la historia. Así, del 6 al 8 de marzo, vecinos y visitantes están invitados a participar en esta ruta libre que promete ser tan educativa como entretenida.

Este recorrido está compuesto por una serie de cuadros iconográficos cuyas protagonistas son mujeres que han dejado su huella en diversos ámbitos de la sociedad internacional. Entre ellas se encuentran la fotógrafa Vivian Maier; la presidenta de la empresa de juguetes Mattel, Ruth Hanler; la pintora polaca Tamara de Lempicka. la diseñadora May Quant o la actriz Marilyn Monroe, entre otras.

Dichos cuadros estarán estratégicamente ubicados en puntos neurálgicos del municipio, como el Centro de Salud, la Biblioteca Luis Parra, el Centro Cultural Tamara Rojo o el Ayuntamiento. Cada cuadro es un portal al pasado, ofreciendo una ventana a las vidas y logros de las mujeres que los protagonizan. 

Además, este recorrido invitará a la creación de una comunidad virtual en redes sociales a la que los participantes podrán sumarse al hacerse una fotografía con con cada uno de los cuadros y compartiéndola en dichas redes con el hashtag #MUJERESCONM y etiquetando al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.


RELACIONADO

OFERTAS:

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

EMPRESAS:

COLEGIO VIRGEN DE EUROPA

PLANES:

Charla Nutrición en la Menopausia


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo