Transportes
A partir del lunes 3 de noviembre se producirán cortes alternativos en las conexiones a la M-509 en Villanueva del Pardillo
La Dirección de Obra de la Duplicación de la M-509 informa que a partir del próximo lunes 3 de noviembre se prevé realizar cortes alternativos entre las calles Santa María de la Colina y la c/ Santa María de Lezama y en la zona de conexión de la Avenida de las Vegas con la carretera
La Dirección de Obra de la Duplicación de la M-509 informa que a partir del próximo lunes 3 de noviembre se prevé realizar cortes alternativos entre las calles Santa María de la Colina y la c/ Santa María de Lezama y en la zona de conexión de la Avenida de las Vegas con la carretera.
Esta actuación prevé realizar el asfaltado de la zona entre las calles Santa María de la Colina y la c/ Santa María de Lezama durante la jornada del lunes y el martes en la zona de conexión de la Avenida de las Vegas con la carretera, por lo que se deberán realizar cortes intermitentes en dichas calles.
Las fechas previstas están sujetas a variación según las condiciones climatológicas.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
