Municipio

Abierto al tráfico la Plaza de la Tejera de Villanueva de la Cañada

27 de Marzo de 2015. 14:17 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento ha abierto esta semana al tráfico rodado la plaza de La Tejera así como las zonas de aparcamiento para vehículos ubicadas en ella. En los próximos días, está previsto que concluyan los trabajos de remodelación que el consistorio está llevando a cabo en esta zona del centro urbano.

El Ayuntamiento ha abierto esta semana al tráfico rodado la plaza de La Tejera así como las zonas de aparcamiento para vehículos ubicadas en ella. En los próximos días, está previsto que concluyan los trabajos de remodelación que el consistorio está llevando a cabo en esta zona del centro urbano. “Hemos decidido permitir el paso de vehículos así como su estacionamiento para evitar el mayor número posible de molestias a los vecinos”, explica el alcalde, Luis Partida, quien visitó la plaza acompañado por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, y concejales.

El proyecto de remodelación de la plaza incluye también la peatonalización de dos tramos de las calles Travesía de Peligros y Comadre así como la construcción de una zona de juegos infantiles y de una zona de esparcimiento canino. La inversión municipal en este proyecto es de unos 82.000 euros.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo