Educación y Cultura

Abierto el plazo de inscripción del Maratón de Fotografía con Móvil en Villanueva de La Cañada

9 de Abril de 2018. 13:40 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento convoca un Maratón de Fotografía con Móvil en el marco de la Semana del Libro 2018. Éste se llevará a cabo el próximo 21 de abril, entre las 11:00 y las 14:00 h. 

El Ayuntamiento convoca un Maratón de Fotografía con Móvil en el marco de la Semana del Libro 2018. Éste se llevará a cabo el próximo 21 de abril, entre las 11:00 y las 14:00 h. La temática se dará a conocer ese mismo día a las 10:45 h. en el C.C. La Despernada. La convocatoria está abierta a la participación de cualquier persona sin límite de edad.

El jurado tendrá en cuenta a la hora de elegir criterios de originalidad, creatividad, habilidad y representación del tema propuesto. Se otorgará un único premio por cada categoría (Infantil y Adulto) de 100 euros cada uno.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde hoy hasta quince minutos antes de la hora de inicio del maratón. La inscripción es gratuita. Las bases del certamen, así como la hoja de inscripción están disponibles en la web de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo