Medio Ambiente
Abierto el plazo de solicitudes para participar en la adjudicación de los Huertos Urbanos
Hasta el próximo 17 de diciembre se podrán presentar solicitudes para participar en el sorteo de 19 parcelas destinadas al proyecto de Huertos Urbanos. Este proyecto impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente, busca aunar en un entorno urbano, tradición, acción formativa y crecimiento sostenible, en torno al cultivo
Hasta el próximo 17 de diciembre se podrán presentar solicitudes para participar en el sorteo de 19 parcelas destinadas al proyecto de Huertos Urbanos.
Este proyecto impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente, busca aunar en un entorno urbano, tradición, acción formativa y crecimiento sostenible, en torno al cultivo que permitirán la obtención de pequeñas producciones de hortalizas para autoconsumo y plantas ornamentales, empleando técnicas respetuosas con el Medio Ambiente.
La parcela de titularidad municipal utilizada para tal fin, consta de una superficie total de 2.761m2 y está ubicada en la confluencia de las calles Mario Vargas Llosa, Jacinto Benavente y Camilo José Cela. El Ayuntamiento entregará cada parcerla delimitada y con toma de agua, siendo a cargo del adjudicatario la instalación y el mantenimiento del sistema de riego, así como todos los gastos derivados de los cultivos.
Todas las personas interesadas podrán consultar a través de las WEB municipal: www.vvapardillo.org en el apartado "Perfil del Contratante", las bases y anexos que indican la documentación a presentar. La forma de adjudicación será mediente procedimiento abierto por sorteo público.
Más información a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Infraestructuras y Servicios. 91 815 00 01 (Ext. 246/272) medioambiente@vvapardillo.org
casper: inmundicias de animales por las calles
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
