Deporte
Actividades y jornadas de puertas abiertas para celebrar el X Aniversario de la piscina cubierta
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado desde hoy distintas actividades y jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo en la Piscina Cubierta Municipal con motivo del décimo aniversario de su puesta en marcha. Cerca de un millar de personas utiliza de media al mes esta instalación municipal, que cuenta con tres vasos para la enseñanza y cuatro salas para distintas disciplinas.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado desde hoy distintas actividades y jornadas de puertas abiertas que se llevarán a cabo en la Piscina Cubierta Municipal con motivo del décimo aniversario de su puesta en marcha. Cerca de un millar de personas utiliza de media al mes esta instalación municipal, que cuenta con tres vasos para la enseñanza (uno de ellos específico para saltos lo que la convierte en pionera y única en la Comunidad de Madrid al ser de titularidad municipal) y cuatro salas para distintas disciplinas (Musculación, Artes Marciales, Esgrima y Gimnasia).
“Se trata de una fecha especial pues se cumplen los primeros diez años de la entrada en funcionamiento de la que, sin duda, es una de las instalaciones deportivas más importantes de nuestro municipio”, explica la concejala de Deportes, Rosa M.ª García, quien animó a los vecinos “a disfrutar de todas las actividades programadas”.
Exhibiciones y fiesta del agua
Además, el día 3 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tendrán lugar las exhibiciones de los alumnos de Natación, Sincronizada y Saltos. También están previstas clases abiertas de Esgrima para la población infantil así como de Yoga, Pilates y Mantenimiento Físico para la población adulta. A partir de las 16:00 horas, tendrá lugar una fiesta acuática con hinchables y gymkhanas para los más pequeños así como una Master Class de Aquafitness para adultos. El domingo 4 de octubre, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas, de nuevo abrirá sus puertas para el nado y baño libres.
Mural fotográfico conmemorativo
Aquellos vecinos que lo deseen podrán fotografiarse en un photocall instalado para la ocasión y enviar las imágenes a la siguiente dirección: aniversariopiscina@ayto-villacanada.es. Con las fotografías se realizará un mural conmemorativo.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
