Educación y Cultura

Ampliación de horario de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter de Villanueva de la Cañada

3 de Mayo de 2017. 13:12 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento amplía el horario de fin de semana de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, del 6 al 28 de mayo, para facilitar a los jóvenes un lugar de estudio en época de exámenes. La medida, en marcha por décimo año consecutivo, permite a los estudiantes utilizar también las instalaciones los sábados por la tarde

El Ayuntamiento amplía el horario de fin de semana de la Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter, del 6 al 28 de mayo, para facilitar a los jóvenes un lugar de estudio en época de exámenes. La medida, en marcha por décimo año consecutivo, permite a los estudiantes utilizar también las instalaciones los sábados por la tarde, de 16:00 a 21:00 horas, y los domingos por la mañana, de 9:00 a 14:00 horas. El 15 de mayo, fiesta local, también abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 

Todos los servicios
Además en las citadas franjas horarias se ofrecen todos los servicios habituales, de forma que se puede acceder también a las salas de prensa, infantil y juvenil; utilizar los ordenadores de uso público; realizar consultas así como retirar y devolver libros. 

 TE PUEDE INTERESAR:
Ofertas y Cupones descuento de Cursos y Educación
Trueque de Libros de Texto entre vecinos

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo