Política

Carlos López candidato de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Villanueva De La Cañada asiste a la Convención Municipal de Ciudadanos

29 de Abril de 2015. 13:59 - Ciudadanos (C’s) de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El candidato de la Agrupación de Villanueva De La Cañada de Ciudadanos (C’s), Carlos López, ha asistido este fin de semana a la Convención Municipal de Ciudadanos donde Albert Rivera explicó que se han presentado 970 listas municipales, trece autonómicas, cuatro cabildos, el Consell Insular de Mallorca y las Forales de Euskadi con un total de casi 20.000 candidatos.

El candidato de la Agrupación de Villanueva De La Cañada de Ciudadanos (C’s), Carlos López, ha asistido este fin de semana a la Convención Municipal de Ciudadanos donde Albert Rivera explicó que se han presentado 970 listas municipales, trece autonómicas, cuatro cabildos, el Consell Insular de Mallorca y las Forales de Euskadi con un total de casi 20.000 candidatos. Y ha asegurado que “todas las candidaturas de C’s representan el cambio sensato, el aire fresco que eliminará la corrupción de las instituciones”.

López candidato de Ciudadanos a las elecciones municipales del Ayuntamiento de Villanueva De La Cañada ha asegurado que “Ciudadanos en Villanueva De La Cañada y en la Comunidad de Madrid presenta el mejor equipo de gobierno ” y que "los únicos enemigos son el paro, la corrupción y la desconfianza en la política, y contra ellos es contra quienes hay que luchar".Además López asegura que "a partir del día 24 de mayo las cosas cambiarán en Villanueva De La Cañada y los villanovenses se harán participes de la política municipal mediante la transparencia, la gestión responsable y reactivación de la economía".

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo