Política

Ciudadanos comienza las conversaciones con las fuerzas políticas de Villanueva del Pardillo

3 de Junio de 2015. 18:31 - Ciudadanos (C’s) de Villanueva del Pardillo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Ciudadanos, con la lista más votada en Villanueva del Pardillo, ha comenzado las conversaciones con los grupos políticos de cara al próximo día 13 de junio, fecha en la que se nombrará al alcalde de dicha localidad.

Ciudadanos C’s cuarta fuerza a nivel nacional y lista más votada en Villanueva del Pardillo, ha comenzado las conversaciones con los demás partidos políticos de cara al próximo día 13 de junio, fecha en la que se nombrará al alcalde del municipio.

José Mª Nadal, Coordinador de la Agrupación de Villanueva del Pardillo, agrupación decana de toda la Comunidad de Madrid, ha declarado, "como lista más votada es nuestro deber y nuestra obligación, dentro de la tradición de cortesía Pardillana, reunirnos con TODOS los partidos políticos que han obtenido representación en nuestro Consistorio".

"El objeto de estas reuniones -explica- es analizar el resultado electoral, conocer y comunicar, de primera mano, los temas clave de cada uno de los programas electorales, así como las prioridades que puedan tener los mismos. Al contrario de lo habitual, comenzaremos las conversaciones de menor a mayor según los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo del 2015.”

"Los demás partidos políticos no estaban acostumbrados a este tipo de invitaciones", asegura Nadal, "por lo que todos y cada uno de ellos, sin excepción, han celebrado esta nueva forma de hacer política. Un pequeño gesto que dice mucho sobre los nuevos tiempos de ilusión que vivirán los vecinos de nuestro municipio". 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo