Política
Ciudadanos Villanueva de la Cañada hace balance de los 100 primeros días de Gobierno municipal
López Vázquez ha señalado que desde la Agrupación de C’s “se han apoyado causas que han sido beneficiosas para todos los vecinos, como la moción de Participación Ciudadana, la referente al problema de los refugiados o la nueva Unidad de Policía Canina”. Sin embargo, el portavoz de C’s ha lamentado que “el Gobierno del Partido Popular sigue haciendo vieja política”
El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Carlos López Vázquez, ha celebrado que “durante estos 100 días de Legislatura local, se ha participado activamente en la vida política del municipio y se han escuchado las inquietudes de los vecinos trasladando, así, sus preocupaciones al Gobierno municipal”. López Vázquez ha señalado que desde la Agrupación de C’s “se han apoyado causas que han sido beneficiosas para todos los vecinos, como la moción de Participación Ciudadana, la referente al problema de los refugiados o la nueva Unidad de Policía Canina”.
Sin embargo, el portavoz de C’s ha lamentado que “el Gobierno del Partido Popular sigue haciendo vieja política” y ha instado al Consistorio a “escuchar a los vecinos que en las últimas elecciones, votaron con el 52,92% a otra opción política diferente a la del PP”.
Entre algunas de las medidas propuestas por C’s, López Vázquez ha recordado que “aunque el Gobierno local finalmente no lo aprobó, se solicitó incrementar la participación ciudadana en la vida política del municipio mediante la grabación de los plenos, para ser publicados en la web municipal” y “se propuso realizar los plenos por la tarde para que más villanovenses tengan la oportunidad de asistir a ellos”.
Asimismo, el portavoz de C’s ha afirmado que “es necesario hacer una oposición exigente, responsable y, sobre todo, constructiva”, para “el beneficio de los vecinos de Villanueva”.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
