Municipio

Concentración silenciosa contra la violencia machista en Villanueva de la Cañada

14 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha convocado este mediodía, sumándose al llamamiento de la FEMP y FMM, una concentración silenciosa frente a la Casa Consistorial en solidaridad con las últimas víctimas de la violencia machista y como demostración de unidad para acabar con esta lacra. 

En ella han estado presentes el alcalde y concejales, empleados municipales, representantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales La Encina, Policía Local y Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias, así como vecinos.

“Desde Villanueva de la Cañada queremos trasladar todo nuestro apoyo y  cariño a las familias de las pequeñas Anna y Olivia, de Tenerife, y de la joven Rocío, en Estepa, así como a los familiares de todas las víctimas de la violencia machista”, señaló el alcalde, Luis Partida.

Desde el año 2003, en España, han sido asesinados 41 niños y 1.096 mujeres han muerto por la violencia machista.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo