Municipio

Descenso considerable en la tasa de incidencia del Covid19 en Villanueva del Pardillo

10 de Diciembre de 2020. 11:04
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras la alarmante cifra de la tasa de incidencia de Covid19 registrada la semana pasada, que colocaba a Villanueva del Pardillo rozando el umbral límite de los 400 casos que marca la Comunidad de Madrid para decretar confinamientos perimetrales, el último informe epidemiológico de la Consejería de Sanidad madrileña, con fecha de ayer, apunta un notable descenso de casos.

Así, la Zona Básica de Salud pardillana pasa de una incidencia de 395'81 casos por 100.000 habitantes del informe anterior a los 256'11 registros del actual. Esta cifra es la más baja que se ha contabilizado desde el 10 de Noviembre, fecha a partir de la cual el número de contagios no paró de aumentar, hasta ahora.

Villanueva de la Cañada continúa en su línea de descenso

Villanueva de la Cañada continua con su tendencia a la baja y la tasa de incidencia acumulada continúa la ralentización en su Zona Básica de Salud: 213 casos por cada 100.000 habitantes frente a los 311 registrados los 14 días anteriores.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo