Municipio

Donación de regalos de la Fundación José Ramón de la Morena

3 de Enero de 2019. 17:53 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, va a entregar a un grupo de niños pertenecientes a familias con menos recursos del municipio los regalos donados por la Fundación "José Ramón de la Morena" al consistorio. 

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, va a entregar a un grupo de familias del municipio los regalos donados por la Fundación José Ramón de la Morena al consistorio. Los juguetes, una treintena, son para menores con edades entre 3 y 8 años.

“Agradecemos al periodista José Ramón de la Morena y a su Fundación su solidaridad. Los regalos van a ser destinados a las familias con menos recursos de nuestro municipio”, explicó el alcalde, Luis Partida.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo