Medio Ambiente
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada fija plazo para limpiar solares sin edificar y sancionará a quienes no lo cumplan
El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada ha remitido una carta a los propietarios de parcelas urbanas sin edificar, instándoles a realizar labores de limpieza y desbroce entre el 16 de mayo y el 14 de junio, con el objetivo de prevenir incendios.
En caso de incumplimiento, el propio Ayuntamiento llevará a cabo la limpieza, repercutiendo los costes al titular y abriendo el correspondiente procedimiento sancionador, de acuerdo con la Ordenanza General de Protección del Medio Ambiente.
Esta actuación se enmarca en el Plan Municipal de Prevención de Incendios, activado anualmente ante la llegada del verano. Además de esta campaña, el plan incluye cortafuegos en cunetas de carreteras municipales, desbroces en el entorno de la senda ciclable y El Pinar, y la limpieza de parcelas municipales sin edificar.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Lo más leído en Medio Ambiente
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
