Educación y Cultura

El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada oferta más de 200 plazas en cursos de formación

17 de Agosto de 2018. 10:20 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

Van destinados a personas desempleadas, a quienes tienen un empleo y quieren ampliar conocimientos, así como a emprendedores con una idea de negocio y empresarios que desean seguir mejorando su actividad empresarial. El objetivo municipal es fomentar el empleo y fortalecer el tejido empresarial en el municipio.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, ha programado nuevos cursos en el marco del Plan Municipal de Formación. Van destinados a personas desempleadas, a quienes tienen un empleo y quieren ampliar conocimientos, así como a emprendedores con una idea de negocio y empresarios que desean seguir mejorando su actividad empresarial. El objetivo municipal es fomentar el empleo y fortalecer el tejido empresarial en el municipio.

“Desde el Ayuntamiento apostamos por la formación porque nos parece fundamental tanto a la hora de encontrar un trabajo como para la puesta en marcha y consolidación de un proyecto empresarial”, explica la concejala de Desarrollo Local y Empleo, Patricia Fernández.

Plazas

En total se ofertan 225 plazas en los diferentes cursos programados de septiembre a diciembre de 2018. Hay acciones formativas relacionadas con la búsqueda de empleo, creación y posicionamiento de webs, sistemas de gestión de bases de datos, procesadores de texto, etc. El importe de cada curso para empadronados es de 5 euros y de 10 euros para no empadronados. El plazo de inscripción se abre el próximo 3 de septiembre.

Las personas interesadas pueden informarse en la Agencia de Desarrollo Local (Pza. de España,1. Tel.: 918117315. Correo electrónico: empleo@ayto-villacanada.es).

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo