Municipio

El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada organizó la tradicional Fiesta de Reyes para los mayores

9 de Enero de 2019. 11:08 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde de ayer el C.C. El Molino acogió la tradicional Fiesta de Reyes que, en el marco de la Programación de Navidad, organiza todos los años el Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada para los mayores del municipio.

En la tarde de ayer el C.C. El Molino acogió la tradicional Fiesta de Reyes que, en el marco de la Programación de Navidad, organiza todos los años el Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada para los mayores del municipio.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes el alcalde, concejales y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Mayores, se dieron cita más de un centenar y medio de personas y se repartieron 42 roscones y alrededor de 60 litros de chocolate.

La fiesta  finalizó con la actuación musical de las cantantes Olga Ramos y María Gracias.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo