Política
El Ayuntamiento Villanueva del Pardillo aclara que el servicio de la OMIC se seguirá prestando 'con normalidad'
El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha querido aclarar varios puntos, ante la crítica realizada desde algunos grupos municipales de la oposición sobre el desalojo de la técnico de consumo de Villanueva del Pardillo. En este sentido, aseguran que "el Servicio de asesoría que se prestaba desde la Oficina de Información al Consumidor OMIC se va a continuar prestando con normalidad".
Si bien, explican, "existen situaciones sobrevenidas que hay que regularizar y solventar desde legislaturas anteriores"
Concretamente, se refieren a la existencia de una denuncia, previa a la toma de posesión del actual equipo de Gobierno por parte de la adjudicataria que prestaba dicho servicio, caso que actualmente está pendiente de juicio y resolución.
"Por todo ello, y desde la prudencia, privacidad que exige dicha situación, por el bien de las partes, y de los hechos que se juzguen con las consecuencias que se deriven y depuren y que serán dictadas por un juez, este Ayuntamiento no va a dar más detalles de tales circunstancias sobrevenidas", argumentan. "Sólo apuntar que la actual contratación de servicios se llevó a cabo en febrero de 2019 por la anterior delegada de Contratación y expiró el pasado 31 de diciembre y que en todo momento la prestataria ha sido conocedora de las implicaciones de su situación, comunicadas por los servicios jurídicos de este Ayuntamiento".
Por último, concluyen en su comunicado, remarcando que el ayuntamiento se acogerá "como hasta la fecha al marco legal, bajo las formas y en los términos previstos en las leyes”.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
