Educación y Cultura

El encuentro de orquestas pone el broche de oro a la programación de San Isidro de Villanueva de la Cañada

17 de Mayo de 2024. 12:55 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los actos programados en Villanueva de la Cañada con motivo de las fiestas de San Isidro ponen punto y final con el encuentro de orquestas organizado en la pista semicubierta de baloncesto. El evento, presentado por la directora de la EMMD, Helena de Hijes, y Kiko Franco, contó con la presencia de las agrupaciones String Band Orquesta del municipio de Pinto, Orquesta de Cuerda Maestro Gombau de Getafe, la Orquesta Crescendo de Tres Cantos y la Orquesta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva de la Cañada.

El acto, en el que también actuó el grupo Batucañada, finalizó con la interpretación, por parte de las cuatro agrupaciones, del famoso tema El himno de la alegría.

Los directores de las cuatro orquestas, Peregrín Galdés (Getafe), Milena Fuentes (Pinto), Raúl Sánchez (Tres Cantos) e Irune García (Villanueva de la Cañada) recibieron una placa conmemorativa de manos del concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien también cerró el acto.

Entre los asistentes al concierto también se encontraron el concejal de Festejos, Ignacio González, la concejala de Salud, Beatriz Peralta, el concejal de Obras, Roberto Gómez, el concejal de Actividades Económicas, Francisco Álvaro, así como la concejala de Cultura de Pinto, Verónica Castellano.
 


RELACIONADO

OFERTAS:

PAVIMENTO PORCELANICO DENVER 30X60 IN/OUT

EMPRESAS:

INFOVILLANUEVA.COM

PLANES:

Gente zona oeste (23-33años)


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo