Municipio
El grupo de Makers de Villanueva del Pardillo continua con su labor de realizar pantallas de protección y salva-orejas
El grupo de Makers de Villanueva del Pardillo, compuesto por vecinos del municipio, lleva ya un mes realizando, con sus impresoras 3D, pantallas de protección y salva-orejas que están siendo donadas a hospitales, residencias o policía.
Justo ayer, fueron los supermercados de la localidad quienes recibieron el material, los cuales y a través del Ayuntamiento pardillano quieren hacer llegar su agradecimiento a los makers.
Igualmente, desde el Consistorio de Villanueva del Pardillo, además de prestar su ayuda en la logística, dan las gracias al grupo que también cuentan con la coordinación del Ayuntamiento de Majadahonda, el cual suministra el material y participa en la organización y la logística
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
