Deporte

El mejor Du Cross se da cita en Villanueva del Pardillo este mes de marzo

18 de Marzo de 2022. 11:22 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Villanueva del Pardillo acogerá este mes de marzo una prueba de Du Cross en la que se prevé cerca de 200 participantes, con ganas de colocarse un dorsal y disfrutar, que tendrán que afrontar 5 km a pie más 15 km de bicicleta de montaña y finalizar con otros 2,5 km a pie.  

La cita será el domingo 27 de Marzo en la zona del Helipuerto. La jornada comenzará a las 9:00 horas con la entrega de los dorsales y chip para, a continuación, realizar el control de material antes de entrar en boxes. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 10:30 horas.

El recorrido será variado con pistas anchas y senderos en un perfil de continuas subidas y bajadas con algunos tramos de algo más técnicos, que no peligrosos. A la finalización de la prueba todos los participantes recibirán su bolsa de regalos y avituallamiento cedidos por las empresas colaboradoras con este evento deportivo.

Podrán participar en la carrera, todos aquellos deportistas, federados o no federados, mayores de 18 años, que realicen su inscripción. Los menores de 16 a 18 años podrán participar acompañados y/o con autorización paterna. Se establecerá un límite de participantes y habrá dos modalidades: la individual, en la que cada participante debe realizar toda la prueba y la de parejas, un formato de relevos de dos personas en las que uno de ellos realizará las fases de RUN1 y RUN2 y su compañero/a hace la MTB.

Desde la organización recuerdan que "es responsabilidad del participante estar bien preparado para la prueba. Es decir, gozar de buena salud física en general, así como tener un nivel aceptable de preparación física y dominio técnico de la bicicleta".

Más información Du Cross Villanueva del Pardillo



chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo