Deporte

El pardillano José Mateos se proclama campeón de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos 

4 de Agosto de 2022. 13:51 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

José Mateos, vecino de Villanueva del Pardillo, se ha proclamado campeón de los XIX Juegos Mundiales de Policías y Bomberos se han celebrado la semana pasada en la ciudad holandesa de Rotterdam.

Mateos, que ha participado en la modalidad de kata, se ha colgado las medallas de oro en kata individual y en kata open, tras una impresionante competición en la que brilló y venció con solvencia al resto de participantes.

Aunque es la primera vez que participa en este evento, este pardillano ostenta un brillante palmarés: durante su etapa deportiva perteneció al equipo nacional español en esta disciplina y cuenta con 6 títulos nacionales en esta modalidad por equipos.  Miembro del equipo nacional se proclamó subcampeón del mundo en Madrid 2002,  ha sido seis veces campeón de Europa de Regiones y semifinalista en el Campeonato del mundo de Tokio 2008.

Tras su etapa en el deporte de elite ha continuado compitiendo en la modalidad de veteranos donde ha conseguido cuatro oros en los campeonatos de España.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo