Municipio

El Programa Municipal de Ocio Inclusivo de Villanueva de La Cañada continuará en 2019

3 de Diciembre de 2018. 16:11 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de La Cañada continuará ofreciendo en 2019 actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional a partir de 16 años , con el objetivo de fomentar la integración de dicho colectivo y evitar su exclusión social, así como ayudar a las familias.

El Ayuntamiento continuará ofreciendo en 2019 actividades de ocio inclusivo para personas con diversidad funcional a partir de 16 años (jóvenes y adultos). La iniciativa municipal tiene como objetivos principales fomentar la integración de dicho colectivo y evitar su exclusión social, así como ayudar a las familias.

“Hace un año que pusimos en marcha esta experiencia y los resultados han sido muy positivos. De ahí que continuemos ofreciendo este servicio que, sin duda, es de gran ayuda para los chicos, pero también para sus familiares que son quienes les cuidan”, explicó la concejala de Servicios Sociales, Cristina Hernández.

Los participantes en el Programa Municipal de Ocio Inclusivo realizan distintas actividades, entre otras, talleres, clases de teatro o visitas a distintos lugares e instituciones como, por ejemplo, a la Fundación ONCE. Todas las actividades son dirigidas por expertos en diversidad funcional. Las personas interesadas pueden informarse en el Centro Cívico El Molino (C/Molino, 2. Tels.:91 811 73 00/ 91 811 76 50).

Por otro lado, hoy lunes, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, se ha programado un espectáculo de magia, a partir de las 17:30 h. en el C.C. El Molino. La entrada es gratuita.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo