Municipio

500 piezas de coleccionista en la mayor exposición de 'Funko Pop' de España

16 de Mayo de 2022. 17:26 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La exposición 'Universo Funko', la más grande vista hasta ahora en España, llega este fin de semana para ofrecer la posibilidad a los fans de ver fuera de sus cajas unas 500 piezas de estos populares "cabezones" que estarán repartidos en 10 temáticas, una por vitrina: My Hero Academia, Disney, Dragon Ball, Harry Potter, Superhéroes, series de televisión o El Señor de Los Anillos entre otras.

La muestra, que se podrá ver de forma gratuita, se inaugura este 21 de Mayo y permanecerá hasta el 18 de Junio en el Centro Comercial Plaza de Aluche junto al Mercado del Juguete

Otra de las temáticas destacadas de la exposición es la de los superhéroes. Los amantes de estos Funkos podrán ver ediciones de coleccionista del Capitán
América, Thor, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón o de la Viuda Negra, entre otros. Por otro lado, y pensando en los más peques de la casa, también se exponen los funkos más populares del Universo de Disney. Se podrán ver: las Princesas de Disney y sus Villanos, incluso los personajes entrañables de las películas de
Toy Story.

Los cabezones más populares del Universo

Los muñecos Funko tienen unas medidas que van desde 1 cm hasta 50cm y se caracterizan por su gran cabeza y unos enormes ojos inexpresivos. Su verdadero nombre es Funko Pop, pero los coleccionistas los conocen como Funko, el nombre de la empresa que los produce.

Existen ya más de mil figuras Funko Pop y algunos de sus personajes sobrepasan los treinta muñecos, como es el caso de Deadpool, que lo han vestido hasta de animadora.

Si sois coleccionistas de esos cabezones, no os podéis perder esta oportunidad para ver reunidos tantos Funko Pop en un sólo espacio.

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo