Municipio
Entrega de la recaudación del IX Torneo de Pádel Solidario de V. de La Cañada a la Asociación Española contra la Meningitis
El alcalde, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, han entregado esta mañana a la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, la recaudación del IX Torneo de Pádel Solidario.
El alcalde, Luis Partida, y el presidente del Club de Tenis y Pádel de Villanueva de la Cañada, Tomás de Prada, han entregado esta mañana a la vicepresidenta de la Asociación Española contra la Meningitis, Elena Moya, los 1.156,25 euros recaudados en el IX Torneo de Pádel Solidario. En la competición, celebrada en las instalaciones deportivas municipales, participaron 32 parejas.
“Es para nosotros un honor siempre colaborar con la Asociación Española contra la Meningitis, una entidad cuya principal misión es ayudar a combatir la meningitis dentro y fuera de nuestras fronteras”, subrayó durante su intervención el alcalde, Luis Partida, quien agradeció a todos los participantes, así como al Club de Tenis y Pádel su implicación y solidaridad.
Durante el acto, al que han asistido concejales, la vicepresidenta Elena Moya ha entregado un obsequio a los presentes, una bolsa que lleva grabada el hashtag #ArribaLaVida, creado por un joven superviviente de meningitis.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
