Seguridad
Fallece un trabajador en Villanueva de la Cañada al ser sepultado por una plancha de hormigón
Esta mañana ha fallecido un trabajador en unas obras localizadas en Villanueva de la Cañada, al caerle una gran plancha de hormigón encima, que se ha desplomado sobre su cuerpo mientras estaba siendo manipulada. Los servicios de emergencia, que se han desplazado al lugar sólo han podido certificar su muerte por aplastamiento.
Esta mañana ha fallecido un trabajador en unas obras localizadas en Villanueva de la Cañada, al caerle una gran plancha de hormigón encima, que se ha desplomado sobre su cuerpo mientras estaba siendo manipulada.
Los servicios de emergencia, que se han desplazado al lugar sólo han podido certificar su muerte por aplastamiento. Las heridas que presentaba eran de suma gravedad e "incompatibles con la vida", tal y como ha declarado el jefe de guardia de emergencias Félix de Paz, por lo que no ha sido posible realizarle reanimación cardiopulmonar.
Los bomberos, han actuado en la retirada de las dos piezas de hormigón con grúa. Igualmente han realizado tareas de prevención en la zona.
El SUMMA ha tenido que asistir a otras tres personas, compañeros de la víctima, por crisis de ansiedad. Todos han sido dados de alta, sin necesidad de asistencia hospitalaria.
Tanto la Policía Local, como la Ambulancia municipal han participado en el dispositivo desplegado.
Manuel: Muerte de un trabajador
: Muerte de un trabajador
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
