Seguridad

Grave accidente por el vuelco de un camión en la M50

  • Grave accidente M-50 Boadilla
  • Camión accidentado en M-50
28 de Junio de 2022. 10:10
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la mañana de este martes se ha producido un grave accidente en la M-50. Por causas que por el momento se desconocen, el conductor de un camión ha perdido el control del vehículo, que acababa volcando. 

Ha ocurrido sobre las 11.30h a la altura del kilómetro 68 de la autovía a la altura de Villaviciosa de Odón, entre Boadilla del Monte y Alcorcón, en las proximidades de la gasolinera La Atalaya.

El accidente, en el que sólo se ha visto implicado dicho vehículo que se ha salido de la vía, ha provocado importantes retenciones en la M-50, desde Boadilla del Monte (km 72), en sentido decreciente de la kilometración hacia Alcorcón.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de la Comunidad de Madrid y los servicios de emergencias que han trabajado tanto en la atención de las personas implicadas en el accidente como en la limpieza de la vía.

 

Archivado en:

accidente m50
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo