Deporte

Gutiérrez Lumbreras, vecino de Villanueva del Pardillo, nombrado mejor árbitro de fútbol sala del mundo por segundo año consecutivo

27 de Enero de 2014. 14:03 - Nota de Prensa Ayto Villanueva del Pardillo
twitter facebook whastapp

Compartir:

Fernando Gutiérrez Lumbreras, vecino de Villanueva del Pardillo, Segundo Entrenador, Delegado y Padre de uno de los capitanes del Alevín A del FC Villanueva del Pardillo, ha sido nombrado por segundo año consecutivo "Mejor Árbitro del Mundo de Fútbol Sala", hecho que no se había producido con anterioridad. Jugadores, entrenadores, directivos y periodistas han votado al árbitro colegiado en el Comité Madrileño. Para los componentes del Fútbol Club Villanueva del Pardillo, y para todos los vecinos supone un motivo de satisfacción y orgullo tener con nosotros y a este castellano y leonés empadronado en nuestro municipio al que felicitamos de corazón.
Fernando Gutiérrez Lumbreras, vecino de Villanueva del Pardillo, Segundo Entrenador, Delegado y Padre de uno de los capitanes del Alevín A del FC Villanueva del Pardillo, ha sido nombrado por segundo año consecutivo "Mejor Árbitro del Mundo de Fútbol Sala", hecho que no se había producido con anterioridad.

Jugadores, entrenadores, directivos y periodistas han votado al árbitro colegiado en el Comité Madrileño. Para los componentes del Fútbol Club Villanueva del Pardillo, y para todos los vecinos supone un motivo de satisfacción y orgullo tener con nosotros y a este castellano y leonés empadronado en nuestro municipio al que felicitamos de corazón.

Actualmente se encuentra en Bélgica para arbitrar su Segunda Eurocopa en representación de los árbitros españoles y próximamente también acudirá al Mundial de Fútbol Sala.

El F.C. Villanueva del Pardillo, con 17 equipos federados, se hace más grande todavía, por tener un número uno del mundo con nosotros que, lo es sobretodo, en ilusión y humildad. Algunos de nuestros equipos se encuentran luchando actualmente por logros importantes, trabjando duramente jornada a jornada por mantener a los máximos goleador de todas las categorías federadas en sus filas.

Los Premios Futsal Planet 2013 han otorgado el máximo galardón a este salmantino, que ha recibido el premio "Valladolid Ciudad Deportiva". Gutiérrez Lumbreras ha puesto rumbo a Bélgica, para arbitrar el Campeonato de Europa como representación del arbitraje español.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo