Municipio

Inauguración del nuevo circuito Running 'Anillo Verde' en Villanueva del Pardillo

4 de Mayo de 2022. 13:53 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Parque Periurbano de Villanueva del Pardillo está a punto de inaugurar su Circuito de Running 'Anillo Verde', un nuevo espacio donde todos los vecinos aficionados a este deporte puedan realizar rutinas de carrera y entrenamiento.

Así, será a las 18:00 horas de mañana jueves 5 de Mayo cuando se lleve a cabo el acto de inauguración de este circuito que, diseñado en colaboración con el Club Titanes, cuenta con un recorrido de 400 metros y se encuentra balizado de forma perimetral hasta alcanzar los 7.000 metros.

Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos a asistir al evento y entregarán un obsequio a todos aquellos participantes que completen una vuelta del recorrido. 

El objetivo que el Consistorio pardillano persigue con este proyecto ha sido el de dotar a esta zona natural, próxima al casco urbano, de un nuevo uso deportivo y lúdico.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo