Municipio

La ampliación del CC La Despernada o la remodelación del tanatorio entre las inversiones previstas en Villanueva de la Cañada

12 de Mayo de 2022. 16:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy la modificación de crédito del Presupuesto Municipal vigente para la realización de inversiones de carácter estratégico.  Durante la sesión han votado a favor PP, Cs, PSOE y Grupo Mixto, y se ha abstenido VOX.

La suspensión de las reglas fiscales para los Ejercicios 2020, 2021 y 2022 permite al Gobierno Municipal incorporar gran parte del Remanente de Tesorería del Ayuntamiento (21 millones de euros) para inversiones.

Entre las inversiones que se llevarán a cabo, gracias a la modificación de crédito aprobada hoy, destacan proyectos ya iniciados o que se iniciarían en 2022 y cuya ejecución continuaría en los próximos ejercicios, entre otros: renovación de alumbrado público; ampliación del C.C. La Despernada; campaña de asfaltado; ampliación de la Avda. Sierra de Guadarrama; construcción de Centro de formación, innovación y aparcamiento; senda ciclable El Pinar-Dehesa; renovación de cámaras de policía y vídeo-vigilancia; implantación de soluciones informáticas para la mejora, entre otras, de la sede electrónica; remodelación del tanatorio, campo de fútbol y escuela de adultos; plan de eficiencia medioambiental y renovación de juegos infantiles.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo