Educación y Cultura

La Biblioteca de Villanueva de La Cañada anima a los vecinos a pedir libros en la carta a los Reyes Magos

26 de Diciembre de 2017. 17:14 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha editado dos guías con sugerencias literarias, entre las que se encuentran cuentos, novelas, obras de ciencia ficción y cómics, destinadas al público infantil y juvenil.

La Biblioteca Municipal F. Lázaro Carreter ha editado dos guías en las que se incluyen cerca de un centenar de títulos escritos en castellano, inglés y francés. Son sugerencias literarias, entre las que se encuentran cuentos, novelas, obras de ciencia ficción y cómics, destinadas al público infantil y juvenil.

“Los libros, sin duda, son siempre un magnífico regalo sea la época que sea del año y por eso creemos que no pueden faltar en la carta a los Reyes Magos”, señaló el concejal de Cultura, Jesús Fernando Agudo Sánchez, quien destacó que el objetivo principal de esta iniciativa, en marcha desde hace varios años, es “fomentar la lectura entre la población”.

Las guías están a disposición del público en la propia Biblioteca, así como en su web y han sido trasladadas a todos los centros educativos del municipio.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo