Política

La Comunidad de Madrid presenta su programa de incentivos a la contratación en Villanueva de la Cañada

18 de Septiembre de 2013. 12:32 - Nota de Prensa Ayto Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde, Luis Partida, acompañado por el diputado y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Pedro Muñoz Abrines, ha presidido hoy el acto de presentación, en el municipio, del Programa regional de Incentivos a la Contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados. Al acto, celebrado en el Salón Abovedado del antiguo Ayuntamiento, han asistido concejales de la Corporación Municipal, comerciantes y empresarios locales, representantes de las asociaciones empresariales del municipio.
El alcalde, Luis Partida, acompañado por el diputado y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Pedro Muñoz Abrines, ha presidido hoy el acto de presentación, en el municipio, del Programa regional de Incentivos a la Contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados.

Al acto, celebrado en el Salón Abovedado del antiguo Ayuntamiento, han asistido concejales de la Corporación Municipal, comerciantes y empresarios locales, representantes de las asociaciones empresariales del municipio.

Ayudas a la contratación
El Programa regional prevé ayudas económicas – 26 millones de euros- dirigidas a empresas, entidades sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos que oscilan entre los 1.000 y 1.500 euros por cada contrato indefinido y entre los 500 y 1.000 euros por cada contratación en prácticas o duración determinada. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 10 de diciembre (www.madrid.org).

El alcalde, Luis Partida, felicitó al Gobierno Regional por la iniciativa. “Estamos encantados de colaborar con la Comunidad de Madrid dando a conocer en nuestro municipio un proyecto que, sin duda, va a ser de gran ayuda para fortalecer el tejido empresarial y, lo más importante, para generar nuevas oportunidades de empleo”.

Durante su intervención, el regidor también destacó la apuesta municipal por el empleo y el emprendimiento: “Somos conscientes de las dificultades por las que atraviesan los empresarios y quienes han perdido su puesto de trabajo con motivo de la crisis. Por esa razón, el Ayuntamiento continuará promoviendo acciones formativas para las personas desempleadas e iniciativas destinadas a los empresarios y a quienes tienen una idea de negocio para que puedan ponerla en marcha”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo