Deporte
La Escuela Municipal de Natación de Villanueva de la Cañada gana el VIII Campeonato de Jóvenes Nadadores
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la Piscina Cubierta de Villanueva de la Cañada la segunda jornada y final del VIII Campeonato de Jóvenes Nadadores, organizado por el Ayuntamiento. Un total de 145 deportistas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años participaron en este evento deportivo.
La competición fue intensa, pero al final el equipo que obtuvo la mayor puntuación y se alzó con la victoria fue la Escuela Municipal de Natación de Villanueva de la Cañada. El segundo lugar fue para la escuela del Colegio Zola Villafranca, mientras que el tercer lugar lo ocupó la escuela SEK-El Castillo. El Liceo Molière y la escuela Arcadia ocuparon el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
La entrega de premios contó con la presencia del concejal de Deportes, Ignacio González, y la concejala de Salud, Beatriz Peralta, quienes entregaron los diplomas y trofeos a los jóvenes nadadores y sus entrenadores.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
