Municipio

La IV Rodada Invernal Solidaria llega a Villanueva de la Cañada

23 de Diciembre de 2015. 14:44 - Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada colabora, un año más, con la Rodada Invernal Solidaria organizada por el Mechanics Custom Club. El objetivo de esta iniciativa es recoger el mayor número posible de juguetes para niños de familias con dificultades económicas. 

El Ayuntamiento colabora, un año más, con la Rodada Invernal Solidaria organizada por el Mechanics Custom Club. El objetivo de esta iniciativa es recoger el mayor número posible de juguetes para niños de familias con dificultades económicas. El consistorio villanovense aportará un lote de juguetes, “una parte de ellos donados por los vecinos en la campaña de recogida de juguetes que organizamos el pasado año, y otros adquiridos por el consistorio para esta causa solidaria”, según la concejala de Deportes, Rosa M.ª García.

La IV Rodada Invernal Solidaria se celebra este domingo 27 de diciembre y pasará por Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Valdemorillo y Brunete. Está previsto que los cientos de moteros que en ella participan hagan parada en la calle Cristo entre las 11:00 y las 11:30 horas.

Los juguetes recogidos se entregarán el mismo domingo 27 de diciembre a la Fundación Red Madre, a la Fundación ANDE y a la Mancomunidad de Servicios El Alberche, quienes se encargarán de la gestión de depósito y reparto.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo