Política

La Junta Electoral de Zona da la razón a Ciudadanos (C´s) y obliga al PP de Villanueva del Pardillo a rectificar

20 de Mayo de 2011. 10:01
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Junta Electoral de Zona ha dado ayer, por unanimidad, la razón al partido Ciudadanos (C´s) – Partido de la Ciudadanía por la denuncia que presentó ante ésta en relación con un folleto que el Partido Popular buzoneó en el municipio en el cual se aludía a dicha formación política como “Ciudadans per Cataluña”.
La Junta Electoral de Zona ha dado ayer, por unanimidad, la razón al partido Ciudadanos (C´s) – Partido de la Ciudadanía por la denuncia que presentó ante esta en relación con un folleto que el Partido Popular buzoneó en el municipio en el cual se aludía a dicha formación política como “Ciudadans per Cataluña”.

Según la resolución emitida la Junta Electoral obliga al Partido Popular (PP) a “realizar una nota aclaratoria en el sentido de que Ciudadans per Cataluña no se presenta a esa circunscripción y que Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía, no tiene ningún vínculo acreditado con Ciudadans per Cataluña, dando la misma difusión que dieron esos folletos y requerir al ayuntamiento de Villanueva del Pardillo para que publicite debidamente tal aclaración en los tablones de difusión habitual de noticias de ese ayuntamiento”. En caso de no cumplir con lo ordenado, se advierte al PP de que estaría vulnerando la LOREG y podría ser multado con hasta 600 euros de multa.

Nada más conocerse la resolución, la candidata de Ciudadanos (C´s) a la alcaldía de Villanueva del Pardillo, Marta Marbán, ha expresado su “satisfacción”. “Son tan prepotentes, que son capaces de, antes de rectificar la sarta de mentiras que han contado a los pardillanos, pagar los 600 euros”, valoró.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo